![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados taberneros y tabernarios,
Me vais a permitir que por una vez no invite a unas rondas, el tema no lo permite. Muchos de vosotros, algún amigo vuestro, o simplemente cualquiera cercano al mundo de la vela en este pais conocereis a Javier Carratala, nuestro Peque, de Alicante. Este domingo salieron a navegar 4 amigos, 4 embaraciones de la clase Europa, en una de ellas, Carmen, pareja de Peque, cayo al agua y perdio el conocimiento. Sus pulmones se llenaron de agua. Actualmente se encuentra en el hospital general de Alicante en estado de coma, muy grave. Quiero pediros desde aqui todas las muestras de apoyo y cariño a Carmen y Peque, y desearle una pronta recuperación para que no tarden en llenar de nuevo la bahia de Alicante de velas blancas impulsadas por el levante otoñal. Carmen, aferrate a la vida. Te queda mucho viento que disfutar. Peque, ánimo y esperanza. Nadie tiene un corazón como el tuyo. Un amigo desde Barcelona que quisiera estar a tu lado en estos momentos. Tomás http://www.diarioinformacion.com/sec...n-herida-grave Editado por Dignity en 02-10-2007 a las 01:02. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| Bubi Javier Sansó | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-06-2009 23:12 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |