La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2008, 16:32
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado S.o.s. Problema Con Cargador Baterias

En primer lugar unas rondas para todos

Ya se que el tema está muy visto y requetevisto en la taberna... pero es que soy muy, pero que muy torpe!!!!

Soy de los tontos que se gasta un paston en un cargador de baterias y encima no consigue hacerlo funcionar.

El tema es el siguiente, después de 9 años se estropeó el cargador de baterias que llevaba de origen el barco (un dufour 35 classic), lo cula no me sorprendió porque se va que se había mojao un poco y ya le llegaba la hora...

Bueno, pues lo desmonto y me voy a por uno a la tienda más cercana: Accastillage Diffusión (Vilanova i la Geltrú), donde me atienden muy correctamente y compro uno de su marca, 12 V. 20A. (239,00 €). Lo coloco con la ayuda de un mecánico náutico, vecino de pantalán... igual como estaba el antigüo... pues nada, funciona 5 minutos y puf!!! se muere.
Vuelvo el mismo dia a la tienda y comento el tema, lo dejo y me piden otro... a las dos semanas paso por la tienda y lo cambio por uno mejor (bueno, al menos más caro) un "mastervolt" 12 V. 25A. (445,00 €), en la tienda me hacen un descuento por las molestias y todos encantados.
Lo monto y todo estupendo (de esto hará un mes), el asunto es que hace dos semanas pasada me quedo sin bateria... bueno, la cambio y punto... pero el fin de semana pasado compruebo todo... y el nuevo cargador ya no carga...
Hemos comprobado toda la instalación y no somos capaces de ver nada extraño.
Ahora estoy un poco mosca porque tengo que volver a la tienda y dos cargadores que no funcionan en un par de meses, o todos los tarados me tocan a mi - debo ser el gafe de la zona - o algo no está bién...

Y encima leo vuestros comentarios que si el del "Lidl", que si el otro, que si 200 € son un paston..... Pues apañado estoy!!!

Bueno, igual no encuentro el problema, pero almenos me desahogo!!!!!

Si alguién tiene alguna idea de lo que me puede pasar ("gafe" aparte) agradeceré los comentarios
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro