![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tomad lo que quereis que hace frio y mal tiempo sobre todo por las costas
gallegas. Me gustaría obtener información acerca de Seawind, el 646 que comercializan y como contactar con ellos. En la resita Yate de diciembre salen este modelo y el 747. Se ven lo dos barcos desde la popa. Se cuenta que los fabrica Seawind Composite Boat. Los modelos 595, 646 y 747 que se mustra ahí los fabricaba Embarcaciones PCG o Pedro Cuesta. Y tengo pendiente la entraga un PCG 646!!!! Si alguíen se ha interesado por esos barcos y tiene los datos de contacto pués estaría muy agradecido que se me comunicasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo Ivan, veo que tú sigues igual si saber nada nuevo
, aunque tranki, el puente no está de tu lado.Por si alguien de Ferrol nos puede hechar una mano y se puede acercar para saber algo... SEAWIND COMPOSITE BOAT, S.L. Calle P.I. RIO DO POZO Tel.: 981487170 15570 NARON, LA CORUÑA - Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido.(No he querido ser yo el que publicase el asunto)
Todos aquellos que han pasado por el reciente Salón Náutico de Barcelona habrán podido ver una nueva empresa que se inicia en el mundillo que tanto nos apasiona. Las instalaciones están en el recinto de una de las más grandes y mejor situadas parcelas del mencionado polígono, en concreto en la ampliación correspondiente a la fase III. Empresa respaldada por un gran grupo industrial, tanto en solvencia como en logística internacional. La nave, considerable en superficie, con todos los detalles….Controles de acceso, vigilancia propia, maquinaria de última generación…. En principio inician la andadura con los modelos PCG: 595, 646, 747….. Si somos pacientes el futuro ya nos dirá cuales serán las metas…. Ya se han podido ver catálogos en varios colores y las embarcaciones en el salón. Tal vez los últimos detalles en el organigrama empresarial no estén todavía muy perfilados pero que no quepa duda que son una realidad. Asistir a un salón por primera vez e iniciar la andadura son tareas complejas. Es más o menos lo que puedo comentar. Desde Ferrol para lo que se necesite y en lo que se pueda…. Por el sector náutico nacional (Nota: Sobre algún comentario en otra crónica hacia mi persona y para que las cosas esten claritas, claritas. Desgraciadamente para mí, no tengo participación empresarial……….…que más quisiera, ojalá) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para tod@s.Yo los estuve viendo y hablando con ellos en el Salón de Barcelona y me parecieron gente seria. Llevaron el 646, 747 y el 595. Me entregaron folletos y precios de las embarcaciones y me estuvieron explicando ese nuevo proyecto empresarial el cual me parecía más que correcto. También es cierto que me interesé por el modelo 646, me pidieron mi dirección e-mail para estar en contacto y darme más detalles, y aún estoy esperando que me envíen algún mensaje .A parte de la dirección y teléfono que ya se ha informado: SEAWIND COMPOSITES BOAT, SL Pol. Ind. Rio do Pozo Sector 3 parcela G-1 15170 NARON ( A Coruña) tel: 981 487170 fax: 981 487175 Te paso un mail que me indicaron y aparece en sus catálogos: compras@seawindboats.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por las respuestas. Intentaré con el correo. . |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con Pedro Cuesta...por fin.
El móvil que tenía estaba estropeado. La chicas de la centralita me han atendido bien. Falta que envíe el certificado de conformidad del motor a la asesoría y que me traiga el barco hasta Vigo. A ver si el sueño se hace realidad. Mientras tanto invito yo . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname el escatológico ejemplo,
pero me parece que lo tuyo va a ser como cuando se tienen muuuuuuchas ganas de ir a la "trona" y no se encuentra el sitio ni el momento (en este caso el que no lo encuentra no eres tú). Esos momentos son muy incómodos, hasta pueden se dolorosos, pero cuando ¡por fin! se accede a la zona de aguas negras, hasta se podría decir que es una sensación placentera ese afloje de ***** Ya sabes que esperamos ansiosos las novedades, ojalá la próxima sea una foto del barco en Vigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te vemos navegando en él. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Info De Barbate Y Cercanias | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-04-2009 10:21 |
| puma-29 info plus | oreig | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-08-2007 14:49 |
| Buscando info ... | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-06-2007 22:46 |
| Barcelona Te Necesito En Noviembre... | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-04-2007 19:03 |
| Info Charplotter | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 21:33 |