![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO! Unas ronditas mañaneras para el personal de mi cuenta
Soy poseedor de un puma -29 llevamos juntos un par de años y realmente estoy contento este año cambie motor helice... y algunas cosas mas, mi experiencia es minima , con lo cual me recomendaron este barco para empezar.He leido otros post sobre pumas y veo que hay gente muy entendida en dicho astillero(Xalest,Kiqu )Estaria muy agradecido con toda la informacion q tuvierais ¿Hay pumas nuevos?SALUDOS y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por donde tienes el barco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias el barco esta en matarosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oreig:
Yo tambien tengo un P29 y aunque sin duda en La Taberna hay Cofrades con mas conocimientos que yo , podemos compartir experiencias y sensaciones.Nosotros estamos en Torredembarra y a tu disposicion para lo que puedas necesitar .Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oreig,
Yo también tengo un P29 y estoy encantado. Si utilizas el buscador encontrarás mucha información sobre Pumas. En la antigua taberna Taberna 2.0 tienes muchísima más información, usa allí el buscador.Te adjunto como ejemplo el post en el que colgué dos artículos sobre el P29. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...highlight=puma ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,buen trabajo Chemamoreno
y gracias a todos Un Saludo y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Puma 29, y el principal problema que le encuentro es que aún no acude a recogerme cuando le silbo.
En casi todo lo demás me obedece si lo trato trato bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooo, amigos. Lo de silbar no lo he probado pero este fin de semana lo intento. jajajajaja. Cuantas alegrias me esta dando este barquete.
un saludo y a mandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oreig.
Aunque no hace mucho estuve disfrutando de la fantástica bañera tuneada del puma 29 de Exfuria, en realidad hará como 20 años que no navego en uno. Recuerdo con cariño una travesía con viento fuerte y mar formada desde la Colonia de Sant Jordi hasta la isla de Cabrera donde el comportamiento del barco fue espectacular y la corredera de esas de aguja marcaba los 8 nudos, aunque es cierto que a parte de ese día, normalmente solía rondar los 6 nudos. Un gran barco y muy marinero. De todas formas sus armadores actuales te podrán hablar más y mejor de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un gran velero .yyyyyy muyyyyy duro de pu.....dre
ya no se haran nunca masss estos veleros . solo buscan el bajo coste en la fabricacion el famoso sr caval cuando jodio a PUMA hizo los falcon pocas unidades copia del casco del 27 pero para ahorrar dinero la regala que le puso une casco y cuvierta uso remaches de aluminio para dicha union y ahorrar poner tornillos de inox con sika . total que veniamos de mallorca y con spi pusimos las pastecas en la regala . sorpresa se nos separo el casco de la cuvierta . sataban los remaches como balines y empezo a entrar agua lo pasmos bastante mal . ojo depues el falcon dio guerra en las regatas saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Recuerdo un Falcon 28 en Vilanova, creo recordar qie se llamaba Suan, que andaba como un tiro, sobre todo con poco viento, por lo ligero, su principal rival era el Jabato un Puma 27. - En aquella epoca yo tenía un Puma 29 y regateaba contra el Falcon y el Puma 27 Jabato, casi imposibles de vencer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eran otros tiempos sin tantos prototipos ni tantas hostias y salian mas veleros en las sociales .y lo pasabamos mejor saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
saludos, yo tambien soy cofrade, el mas joven creo jeje dueño de un puma 29 desde hace un año, y la verdad que este barquito no ha hecho mas que darme alegrias desde que lo tengo, es lo mejor que me ha pasado...
disfrutalo!!!! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puede que sea por lo mismo? Pues como tengan que cambiar todos esos tornillos... que no les pase nada, además hay zonas de muy dificil acceso para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade eres afortunado tienes un buen barco
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Muy interesante seguir,seguir...contando batallitas Un Saludo Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Como veo que hay muchos felices armadores de Puma 29, y enamorados del mismo, os pongo algunas fotos del que fui feliz armador durante mas de diez años. - Animaros a poner fotos de los vuestros. - La primera en una regata costera A DOS. ![]() - La segunda en una Interclubs, llegando a boya y preparandonos para izar el spi. ![]() - Y la ultima en la regata del Port de Maó en una Menorca-Sant Joan, lejana en el tiempo. ![]() ![]() Editado por Nostramo en 01-08-2007 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Cuando pueda miro la web del club con calma. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Info De Barbate Y Cercanias | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-04-2009 10:21 |
| Buscando info ... | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-06-2007 22:46 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |
| Info Charplotter | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 21:33 |
| Opinion E Info Sunfast 41 | corintian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 15:28 |