![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy recien llegado a bordo y ante todo quisiera daros mi más afectuoso saludo. Por el momento, mi ünico nexo común con los tripulantes de esta nave es, según creo, mi amor por la mar y por essos poemas flotantes a los que llamamos barcos. Hasta la fecha, no he podido gozar del placer de navegar más que en escasísimas ocasiones a pesar de haberme construido 2 embarcaciones a partir de casco, (es una larga historia) A mi hijo menor, (mucho más afortunado que yo) le regalaron hace unos meses un "orion" de 6 m. con orza abatible en el que espero ¡al fin! poder navegar. Juntos lo hemos puesto a punto y ya está amarrado esperando los últimos detalles para hacernos a la mar. Por si a alguien interesa, soy modelista naval y nada malo, a juzgar por los comentarios de los que hasta ahora han tenido acceso a alguna de mis obras. En fin, por ser la preimera vez, creo que me he enrollado excesivamente por lo que os pido disculpas. Espero poder contar con vuestra camaradería. Con la mía ya contais, desde el primer renglón. ¡Hasta pronto! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo a bordo | tatis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 15-05-2008 08:20 |
| Nuevo marino a bordo | kolem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:44 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |