![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy recien llegado a bordo y ante todo quisiera daros mi más afectuoso saludo. Por el momento, mi ünico nexo común con los tripulantes de esta nave es, según creo, mi amor por la mar y por essos poemas flotantes a los que llamamos barcos. Hasta la fecha, no he podido gozar del placer de navegar más que en escasísimas ocasiones a pesar de haberme construido 2 embarcaciones a partir de casco, (es una larga historia) A mi hijo menor, (mucho más afortunado que yo) le regalaron hace unos meses un "orion" de 6 m. con orza abatible en el que espero ¡al fin! poder navegar. Juntos lo hemos puesto a punto y ya está amarrado esperando los últimos detalles para hacernos a la mar. Por si a alguien interesa, soy modelista naval y nada malo, a juzgar por los comentarios de los que hasta ahora han tenido acceso a alguna de mis obras. En fin, por ser la preimera vez, creo que me he enrollado excesivamente por lo que os pido disculpas. Espero poder contar con vuestra camaradería. Con la mía ya contais, desde el primer renglón. ¡Hasta pronto! |
|
|
|
Para empezar no está mal, pero si te lees las normas del foro, en el punto 4 hay un detallito que si no lo cumples... ... ... te veo nadando rodeado de tiburones.
Hala!, a leer. ![]()
|
||||
|
||||
|
No esta mal la presentación, te gustará la camaradería que hay por aquí, pero léete esto para quedar como un señor.
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Somos piratas sedientos..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Touché mon capitain!
¡Los despistes del principiante! Con las prisas de subir a bordo se me olvido algo tan importante como invitar a una buena ronda a toda la cofradía ¿Habrá suficiente? En otro orden de cosas, mi nombre es Joan Anton, tengo 62 tacos y vivo en una hermosa ciudad de la costa catalana llamada Vilanova i la Geltrú. Como ya dije en mi presentación, adoro los barcos de vela. Algunos de ellos los puedo gozar en el comedor de mi casa, pero mi amor platónico, es el Nautor Swan 38 (de ahí mi nick) que va a ser mi próxima obra en cuanto vuelva a tener montado mi taller. Mis más humildes disculpas y un fuerte abrazo.swan 38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, camarada, en estas fechas tan entrañables, se hecha mucho de menos unos buenos lingotazos, mas que nada para entrar en calor , captas?
salud ![]()
|
||||
|
||||
Parece que el Cofrade Necora y tú habeis escrito al mismo tiempo. Gracias por las copas y bienvenido. Comprendo que te gusten los veleros, son mas faciles de hacer que un buen tractor. Jajajajajaja Espero que aquí lo pases bien y navegues mucho tanto a vela como a motor. Miahpaih (Tractorista) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido y pásalo bien, gracias por esas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Swan 38 !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
. Yo también hago mis pinitos con el modelismo , estoy a medio del Santísima Trinidad de Ocre . Adoro las dificultades .Salud y lo dicho, bienvenido a bordo. x![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que ya sabes... ¡Un fuerte abrazo colega! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por tan calurosa bienvenida!
¡Salud y viento favorable para el año que estamos a punto de estrenar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡De nada compañero! gracias por tu cordial bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡De nada amigo! ¡Faltaría más! aqui va otra ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que te diga... No lo he provado nunca, pero todo es cuestión de proponerselo... ¡Y tener un buen plano por supuesto! ¡Una de mojama y unas birras para ti colega¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la vida te provea de todas las y las que seas capaz de asimilar ¡Espero haber enmendado el error! ¡Un cordial abrazo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Los despistes del principiante! Con las prisas de subir a bordo se me olvido algo tan importante como invitar a una buena ronda a toda la cofradía ¿Habrá suficiente? En otro orden de cosas, mi nombre es Joan Anton, tengo 62 tacos y vivo en una hermosa ciudad de la costa catalana llamada Vilanova i la Geltrú. Como ya dije en mi presentación, adoro los barcos de vela. Algunos de ellos los puedo gozar en el comedor de mi casa, pero mi amor platónico, es el Nautor Swan 38 (de ahí mi nick) que va a ser mi próxima obra en cuanto vuelva a tener montado mi taller. Mis más humildes disculpas y un fuerte abrazo.swan 38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para calentar cuerpo y espiritu.¡Un abrazo camarada! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna y gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Swan 38
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo a bordo | tatis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 15-05-2008 08:20 |
| Nuevo marino a bordo | kolem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:44 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |