![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
De momento tomad un buen trago para refrescar gaznates .Me estaba planteando montar el prensa seco en mi barco (aunque no lo tengo nada nada claro). En mi barco, el eje es de bronce, por lo que los tipo Volvo y similares no valen (el eje no es perfectamente liso, sino algo poroso, y ademas, medos duro que el inox). Viendo el tema, podria montar uno de estos Deep Sea Seal: http://www.ceaco.com.au/manecraft.html y me pregunto si lo conoceis, y que pensais de esto. Otro que me encajaria seria el PSS, pero este, al tener dos toricas, creo que no seria muy adecuado. To soy a priori defensor de la bocina de toda la vida, y mas pensando en seguridad y en navegadas largas, pero eso de ir sequitos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el volvo y es lo mejor que hay,te olvidas de la dichosa gotita y de tener que apretar,ese que pones no lo conozco,asi que ten cuidado con las marcas raras.
un saludo y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion Sobre First 22 Y Caravela 22 | NABEL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-12-2007 22:39 |
| Opinión sobre Emisora. | caballero | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-11-2007 12:54 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| opinion sobre pumas en la web | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 01:17 |