![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Ya se que hoy es domingo y el espíritu no está para bricolajes, pero ¿alguien sabe como puedo blanquar las defensas? Imagino que con salfumán podría pero no me atrevo. ¿Alguna experiencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy Hector del Cruz del Sur , el Hechicero o el Siete Mares y es mi primera experiencia en el foro y pido disculpas si no lo hago bien pero me apetece darte mi opinion en limpieza de defensas . Yo las limpio con disolvente y me quedan bastante bien.- Espero haberte sido util .- Un saludo
Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete las normas del foro, en especial el punto 4..... y yo tambien las limpio con disolvente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé un producto que me aconsejó un compañero de pantalán: Se trata de lejia en polvo, marca Fénix. La encontré en una droguería de las que tienen de todo. Frotando con un estropajo y agua caliente (eso si, protegiéndote las manos con guantes). Quedan como nuevas y duran bastante tiempo limpias.
|
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
hola ANCHOR NO CREES QUE LLEVAS TENTANDO LA SUERTE YA DEMASIADO TIEMPO SIN PRESENTARTE COMO ES norma en esta taberna NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a caer una cruz y además pesada por no hacer unos brindis como es debido y no invitar a los cofrades. Un saludo Cruz del Sur.
|
|
|
||||
|
||||
|
El borrador mágico de Don Limpio. Son unas esponjitas de las que ya se han hablado varias veces. Increíbles, quien las ha probado se ha quedado boquiabierto. A diferencia de polvos y estropajos, no rayan, quitan todo todo, te las deja nuevas y brillantes
Las de marca carrefour salen la 4ª parte más baratas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás tengas parte de razón. Aunque en el nuevo foro lleve pocos mensajes ya había participado en el viejo foro, en el que hice las presentaciones oportunas y alguna que otra aportación (no más que preguntas). De todas formas, recordaré que en aquella época era un novatillo, pues acababa de comprar mi somo-20 de enésima mano. Ahora ya creo que he pasado a la categoría de novato, pues prácticamente ya no se me resiste ninguna virada por avante. En estos momentos estoy en la tesitura de ponerme manos a la obra para adecentar al "pequeñín", por ello de la sección de bricolage voy tomando buena nota. Sirva esta mini-re-presentación y aprovecho para saludar a los taberneros y su clientela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Héctor
TENGO SEDDDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro método para vagos: atense a un cabo y arrastrense por la mar salada unas 10 millas. Quedan estupendas.
Por lo menos una mia, en una experiencia poco agradable en la que ceñíamos contra la mar un poco encabritada con la ayuda del motor, la que estaba en la amura de estribor se descolgó en un vaivén y se llevó un par de horas de rociones insistentes. Quedó estupenda. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, mis respetos.
Tuyu, mis felicitaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limpiar La Cubierta | MBX | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 00:44 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Tonteria: como c... hinchais las defensas | pico | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-09-2007 09:55 |
| Limpiar La Corredera | titus | Foro Náutico Deportivo | 14 | 05-05-2007 21:26 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |