![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una ronda de ron para todos como los antiguos piratas![]() ![]() Ha sido un gran descubrimiento para mi esta taberna, por que los foros que veia por ahi, eran todos más comerciales, he podido comprobar como los veteranos aconsejan a los grumetillos como yo y eso es muy de agradecer. He aprobado el PER y tengo pensado salir por ahi a navegar, desde el Cabo San Antonio (Denia) he podido ver ballenas, mi zona de navegación será preferentemente aquella, y mi pregunta a los más veteranos es sobre que precauciones debo de tomar por mi seguridad, la del barco y la de los animales en caso de encontrarmelos, no quisiera en mi primer año tener percances, quiero recalcar que se trata del tema seguridad, pues por mi parte nadaria con ellas. Tambien me gustaria conocer si hay marineros de Denia, para que me aconsejen y compartir experiencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Triky deberias presentarte en el foro de Presentaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, invitas a buenas rondas y eso se agradece, pero pásate por las reglas del foro antes de que venga el portero y te pase por la quilla.
Este mismo mensaje colgado en el sitio de las presentaciones ya te vale pa lo mismo. Cosas de la "netiqueta" Un ronda más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves cetaceos, sigue tu rumbo y no los asustes con caceroladas ni cosas parecidas ni cambios de rumbo bruscos... y no te bañes con ellos especialmente si hay crias....están en su medio natural
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro, y preparate para pasar muuuuuuchas horas mirando la pantalla, porque......no veas como engancha este barucho.
Gracias por la ronda, la próxima la pago yo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Reitero mis rondas de buen Ron caribeño![]() y os agradezcp a todos los consejos |
|
|
||||
|
||||
A mi el Ron no me pega, mejor ! UN BARRANTES!, Que te sea buena la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, una ronda
suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Peleón sabe lo que dice... prepárate triky ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y ron guatemalteco para todos
...nos veremos por denia........es mi puerto base.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero.
Un saludo ![]() Yque siga sin faltar ron![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para pulir | viajero | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-04-2011 22:27 |
| Consejos para desarbolar | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-07-2008 10:30 |
| Consejos para estudiar el PER | Sam Escorbuto | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 30-01-2008 09:32 |
| O.T. Consejos para Almería | Fercoro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2007 13:51 |
| consejos para Ibiza | cantante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-06-2007 20:22 |