La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-05-2007, 22:26
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado consejos para Ibiza

Hola cofrades
Tengo pendiente salir para Mallorca y estar una semana entre Mallorca e Ibiza. La idea es pasar el primer día a Ibiza, ya que Mallorca lo conozco ya bastante. Me gustaría sobre todo (aparte de consejos de calas con encanto y gastronomía), de calas de resguardo para vientos típicos en esa época ya que la idea es no hacer puerto a no ser que el tiempo lo impida.
He mirado en derroteros y no he visto nada por eso lo cuelgo aquí.
Gracias de antemano y si no respondo pronto es porque ando liao con mi mudanza
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-05-2007, 22:27
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Ah!! la salida es el 18 de Junio.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-05-2007, 11:22
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Pero esque nadie conoce Ibiza??

Otra ronda tabernero
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-05-2007, 11:41
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Gastronomía:

Bullit de peix

San Antonio de Portmany

Punta de´s molí

De muerte. Primero el pescado y luego el arroz hecho con el caldo sobrante y alioli.

http://www.ibizaformenterarestaurant...apuntadesmoli/

Visita obligada:


Una noche en Ibiza ciudad, paseito y un par de gin-tonics en una terracita concurrida. Y a ver el espectáculo y la fauna...

Más sugerencias cofrades, que no se diga.


__________________


www.anavre.org


Editado por Gerret en 06-05-2007 a las 11:54.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-05-2007, 12:22
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

yo de la isla no conozco mucho pero no te puedes perder los anocheceres de sant antoni que son de los mas bonitos de españa, yo esactamente los conoci el finde semana pasado, tambien una visita a esvedra es necesaria.

cuidadito con los gin-tonic que son carisimos en ibizal, a mi la semana pasada en una discoteca famosa de ibiza un redbull me costo 13 €, eso si la entrada a la discoteca no la pague ya que entraba con la inscripcion de la regata de castellon san antoni de portmany.


que tengas suerte con la travesia, y un buen mar.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-05-2007, 14:02
Avatar de Maquey
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 665
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Hola Cantante, yo te recomiendo la cala de Las Salinas, con su restaurante Malibú. Es una cala que protege de vientos de 1 y 4 cuadrante y aunque no comas en el restaurante, baja a darte una vuelta, pues es de las mejores playa de Ibiza. Ah! y no se asustes si ves a Pocahontas en versión macho, es parte del folclore de esta playa. (ojo con el bajo de la Barqueta, situado a 0,3 millas al oeste del sur del islote en Caragoler, es una piedra muy peligrosa, pues no vela y no es visible con mar llana)

También tienes una cala, antes de llegar a Las Salinas, cala de Porroig, justo al lado de Es Jondal que está también muy recogida, expuesta solo a vientos del suroeste, lo que la hace muy segura para fondear.
Por lo demás, en estas fechas y en el mediterráneo lo que predominan son los vientos de levante, por lo que mirando la carta verás claramente que calas te dan resguardo.
Buscate información del paso de los Freus, ya que aunque de día no tienen complicación (siempre pasas por el Freu Grande), por la noche te puedes confundir con las luces.
En Formentera te recomiendo que vayas al Espalmador, que aunque va todo el mundo allí, vale la pena. (ojo al entrar, mira la carta). Allí también pasa mucha gente la noche fondeados. Personalmente, de las Pitiusas, prefiero Formentera y te recomiendo que emplees un día en visitarla y hagas una excursión a tierra. Es la única que conserva el sabor autentico de antaño.
Espero que te sirva de algo.
Ya nos contarás cuando hayas terminado la singladura.
__________________
Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-05-2007, 00:47
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 53
Mensajes: 7,795
Agradecimientos que ha otorgado: 1,048
Recibió 3,034 Agradecimientos en 1,317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Hola Cantante, hace unos días pensé en dedicar un rato a escribir algo de Ibiza, pero de momento te hago una lista de sitios donde recalar y dormir siempre que no sople de sus respectivas bocanas.

Portinatx: Bastante recojido, algo urbanizado, preciosos fondos. Cuidado con los fondeados en boya

Port de Sant Miquel y Cala Binirrás:
Binirrás queda a babor entrando y tiene una preciosa piedra-peñasco en la entrada. Si está protegido te recomiendo fondear allí. Es muy profunda así que sin miedo y para dentro. Aguas increibles, la piedra de la entrada se Bucea (25-30m) Totalmente virgen a excepción de dos Xiringos. El primero, a estribor hace parrilladas de pescado sobre las brasas.
El Port de Sant Miquel es una enorme ensenada con mucho sitio donde quedarse. Al entrar tanto en tierra es muy buen abrigo. Hay mucha profundidad así que será necesario largar mucho y controlar borneos.

Hasta San Antonio hay muchas pequeñas calas, pero para dormir hay que verlo muy claro.

San Antonio. Cuanto más dentro te metas mejor pues cuando las sondas bajan estás ya dentro del puerto y hay fondos de lodo que agarran fenomenal. Cerca de la bocana hay losas de piedra. A nivel gastronómico lúdico festivo es para huir a no ser que seas inglés y tengas menos de 25. Recomiendo cenar en un restaurante que hay en la plaza de la iglesia. Si tienes la iglesia a tu espalda el de la derecha. Lo lleva una gente algo alternativa majiiisima (tienen cashasa y hacen mojitos)

Conejera: Es precioso, si puedes ir a ver la puesta de sol desde el faro no lo olvidarás. Se ven todas las islas e islotes frente a la costa y Es Vedrá al fondo. Es un fondeadero complicado. Hay pocas manchas de arena, mucha piedra y es facil enrocar, pero está muy protegido. Con viento hay que asegurarse bién de que el ancla agarre. Frente a Conejera hay varias rocas que se Bucean.

Port Roig: Fondos de alga sobre lajas de piedra. Entrando, en la zona de babor hay arena, aunque el agua está peor. Muy tranquilo. En la playita que hay antes de las islitas de babor, hay un chiringo que hace el mejor arroz a banda de mi vida, aunque no el más barato.

Es Codolá: Hay boyas, para dormir hay que verlo muy claro pues es muy abierto, pero vale la pena bajar a los xiringuitos a ver al personal.

Espalmador: Algo masificado, hay boyas, arena blanca, puesta de sol increible desde el otro lado de la isla (hay que bajar), baños de lodo... Un mito.

Illetas: A los dos lados, según sople aunque lo normal es el lado oeste. Gente guapa, arena preciosa, Italianos a gogó, xiringos, música, barco de Bombay Zaphire repartiendo bebidas, Cigarrettes, Wally. Hay que verlo, pero en agosto es excesivo. La mejor arena del mundo mundial.

Alrededores de La Savina. La costa va girando y según de donde sopla se está mejor en un sitio u otro. Hay boyas y vale la pena usarlas porque en muchos sitios el fondo es de lajas de piedra. Con vientos del sur es un lago y entrando por los Estanys con el auxiliar puedes llegar a la Savina por un camino divertido.

En la costa Este de Ibiza solo he dormido en Cala Mastella y hay que verlo claro. El xiringuito de la playa lo lleva un pescador que hace lo que ha sacado ese día. No hay menú, te cae lo que te cae.

Pero vale la pena dormir un día amarrado en Ibiza y bajar a ver la marcha e involucrarse al gusto

mmmmmmmmmmmmm veraaaano.

Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-05-2007, 19:42
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 53
Mensajes: 7,795
Agradecimientos que ha otorgado: 1,048
Recibió 3,034 Agradecimientos en 1,317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Me da a mí que Cantante no se ha enterao.

SI sus mercedes se animan a añadir algo más, al final Nonick podría dejarlo guardado.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 07-05-2007, 20:48
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,302
Agradecimientos que ha otorgado: 750
Recibió 280 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hola Cantante, hace unos días pensé en dedicar un rato a escribir algo de Ibiza, pero de momento te hago una lista de sitios donde recalar y dormir siempre que no sople de sus respectivas bocanas.

Portinatx: Bastante recojido, algo urbanizado, preciosos fondos. Cuidado con los fondeados en boya

Port de Sant Miquel y Cala Binirrás:
Binirrás queda a babor entrando y tiene una preciosa piedra-peñasco en la entrada. Si está protegido te recomiendo fondear allí. Es muy profunda así que sin miedo y para dentro. Aguas increibles, la piedra de la entrada se Bucea (25-30m) Totalmente virgen a excepción de dos Xiringos. El primero, a estribor hace parrilladas de pescado sobre las brasas.
El Port de Sant Miquel es una enorme ensenada con mucho sitio donde quedarse. Al entrar tanto en tierra es muy buen abrigo. Hay mucha profundidad así que será necesario largar mucho y controlar borneos.

Hasta San Antonio hay muchas pequeñas calas, pero para dormir hay que verlo muy claro.

San Antonio. Cuanto más dentro te metas mejor pues cuando las sondas bajan estás ya dentro del puerto y hay fondos de lodo que agarran fenomenal. Cerca de la bocana hay losas de piedra. A nivel gastronómico lúdico festivo es para huir a no ser que seas inglés y tengas menos de 25. Recomiendo cenar en un restaurante que hay en la plaza de la iglesia. Si tienes la iglesia a tu espalda el de la derecha. Lo lleva una gente algo alternativa majiiisima (tienen cashasa y hacen mojitos)

Conejera: Es precioso, si puedes ir a ver la puesta de sol desde el faro no lo olvidarás. Se ven todas las islas e islotes frente a la costa y Es Vedrá al fondo. Es un fondeadero complicado. Hay pocas manchas de arena, mucha piedra y es facil enrocar, pero está muy protegido. Con viento hay que asegurarse bién de que el ancla agarre. Frente a Conejera hay varias rocas que se Bucean.

Port Roig: Fondos de alga sobre lajas de piedra. Entrando, en la zona de babor hay arena, aunque el agua está peor. Muy tranquilo. En la playita que hay antes de las islitas de babor, hay un chiringo que hace el mejor arroz a banda de mi vida, aunque no el más barato.

Es Codolá: Hay boyas, para dormir hay que verlo muy claro pues es muy abierto, pero vale la pena bajar a los xiringuitos a ver al personal.

Espalmador: Algo masificado, hay boyas, arena blanca, puesta de sol increible desde el otro lado de la isla (hay que bajar), baños de lodo... Un mito.

Illetas: A los dos lados, según sople aunque lo normal es el lado oeste. Gente guapa, arena preciosa, Italianos a gogó, xiringos, música, barco de Bombay Zaphire repartiendo bebidas, Cigarrettes, Wally. Hay que verlo, pero en agosto es excesivo. La mejor arena del mundo mundial.

Alrededores de La Savina. La costa va girando y según de donde sopla se está mejor en un sitio u otro. Hay boyas y vale la pena usarlas porque en muchos sitios el fondo es de lajas de piedra. Con vientos del sur es un lago y entrando por los Estanys con el auxiliar puedes llegar a la Savina por un camino divertido.

En la costa Este de Ibiza solo he dormido en Cala Mastella y hay que verlo claro. El xiringuito de la playa lo lleva un pescador que hace lo que ha sacado ese día. No hay menú, te cae lo que te cae.

Pero vale la pena dormir un día amarrado en Ibiza y bajar a ver la marcha e involucrarse al gusto

mmmmmmmmmmmmm veraaaano.

Poco mas que añadir Butxeta, creo que has citado TODOS mis fondeaderos preferidos de Ibiza. Los amaneceres en Port Roig tienen algo especial. Los tonos de arcilla que reflejan sus alrededores le dan un color particular a primera hora de la mañana. San Miquel estaría muy bien si no fuera por un alquiler de sky que hace que sus clientes salgan esquiando....DESDE LA MISMA ARENA!!!

Odin
Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-05-2007, 21:29
Avatar de JGM
JGM JGM esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Valencia, Baleares y Almería
Edad: 66
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Hola Cofrade,

Te recomindo adquieras el Libro IBIZA y FORMENTERA de Editorial Piramide, autores Joaquina Garrido y Francisco Donis, muy bueno.

He navegado muchas veces por esa zona, y siempre lo he utilizado como Guía.

saludos, Javier
Citar y responder
  #11  
Antiguo 13-05-2007, 20:33
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza


No me quedan copas para agraceder tan sabios consejos. No podía esperar menos de tan sabios navegantes. Quedo eternamente agradecido con todos vtros y deciros que por supuesto, os aburriré con un típico reportaje de fotografías veraniegas, ya que en casa mi suegra no suele mirarlas, y a alguien le tendré que dar el c*ñ*zo.
Siento no haber respondido antes, pero entre la mudanza de domicilio, el trabajo y las oblgatorias navegadas, no me queda tiempo pa conectarme.Tomo nota de todo.
GARCIAS GRACIAS GRACIAS
Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-05-2007, 20:43
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 63
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Estimados tabernarios:

Despues de las doctas palabras de Butxeta, poco queda por decir

Cap Roig, estuve hara dos años y pico y habua medusas del tamaño de un "cochino jabali" sin exagerar, exagerando eran enormes, ¿como esta el tamaño de los bichos?

Bini Ras tiene una losa a estribor conforme se entra en la cala, con muy poca sonda, denle suficiente resguardo

Asimismo antes de Santa Eulalia, viniendo de Tagomago, tambien hay una famosa losa , no recuerdo el nombre pero es famosa por sus embarranqamientos.

Y mas famoso aún el garrafón ibicenco, con copas a tropecientos euros

diviertanse

manolo g.

............con ganas de Ibiza
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-05-2007, 21:13
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

La verdad es que esta practicamente todo dicho, pero yo estuve el año pasado por alli en Octubre y me quedo un grato recurdo de una cala llamada Es Jondal, casi a la altura de Es Vedra, playa bonita, fondo de arena y te puedes acercar bastante a la orilla, alli me comi una lubina de la que todavia me acuerdo, me llamo la atencion un chiringuito con colchones de verdad en la arena donde daban masajes, todo esto sin perder de vista el barco en ningun momento, me refiero a que desde los chiringos se ve perfectamente toda la cala y asi comes mas tranquilo.

Pasalo bien y cuentanoslo, con afotos a poder ser.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-05-2007, 21:32
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: consejos para Ibiza


Yo os puedo sugerir cala Llentrisca al suroeste de la isla.
Para fondear es mala, mala. Estrecha, fondo de posidonia. profunda sobre 8 - 15 M de sonda y para colmo llena de cabos de fondeo de los muertos que ponen los pescadores para amarrar sus llauts. Yo siempre que fondeo engancho, pero como soy rana tambien no suele ser mas que una anecdota. Pero lo mejor es que es SALVAJE y Practicamente Virgen. No va casi nadie y ni mucho menos pasan la noche, pero si lo haces crees que estas en otro lugar del globo. No hay chiringuito ni paseo ni arena solo un estrecho camino que sube por el monte, pero a mi me encanta. Que le voy a hacer.


Ah! y los fondos son cristalinos...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 14-05-2007, 12:02
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Como segura y tranquila Porroig
Pero yo prefiero Formentera y si te alquilas unas motos la bomba.
No te pierdas un atardecer en un chiringuito llamado el Tiburón, esta en la playa de Cavait dén borrás, puedes fondear enfrente de tiburón el ambiente es muy bueno
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-05-2007, 09:03
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

He vuelto a entrar...
Sigo tomando nota de todo. Me he enterado de la quedada en cabrera. Lástima que nnos tengamos que ir a djar el barco el viernes
Repetidas gracias a todos cofrades.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-06-2007, 13:00
Avatar de kon
kon kon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-06-2007
Localización: Calpe - Moraira.
Edad: 65
Mensajes: 35
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Yo tambien os podría recomendar en Formentera, Cala Saona, tiene fondo de arena muy blanca y es espectacular el color del agua, parecido a Illetes pero con mas calado y mucho mas grande aunque a medio dia con frecuencia se satura de barcos de todos los tamaños por cierto, aunque esto es bastante habitual en verano en cualquier sitio y en la misma playa esta el rte El sol , impresionante carta de pescados frescos y arroces y una lubina al cava de bandera,con un cava claro.
Vale la pena un brindis por este sitio.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 12-06-2007, 16:36
Avatar de Matabele
Matabele Matabele esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-02-2007
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Supongo que cuando hablamos del paraíso, los matices son arriesgados. Aún así, me atrevo a afirmar que las mejores aguas de Formentera se encuentran en Es Caló que, además, al abrirse a los vientos predominantes, hace que esté muy poco frencuentado. Los fondos son de arena y se adentran mucho en el mar.

Otro lugar muy deshabitado de barcos pero fantástico para el fondeo los escasos días que se puede uno asomar cómodamente, es el Migjorn. Por suerte o por desgracia, su amplitud y desprotección hacen infrecuente el poder estar a bordo manteniendo la verticalidad. Eso sí, tiene a tiro de dinghy el Playa Real, donde se degluten los mejores arroces a banda de la isla y el mítico Blue Bar.

Concuerdo con otros comentaristas sobre las excelencias del chiringo llamado Tiburón. Pero no sólo para la borrachera asociada a la puesta de sol: también es un buen sitio para comer. Tienen una especie de hamburguesas con vegetales que son una delicia. Eso sí, imprescindible reservar antes (659 638 945).

Un barril a vuestra salud

Matabele
__________________
Be whisky, my friend ...
Citar y responder
  #19  
Antiguo 12-06-2007, 19:38
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Matabele Ver mensaje
Supongo que cuando hablamos del paraíso, los matices son arriesgados. Aún así, me atrevo a afirmar que las mejores aguas de Formentera se encuentran en Es Caló que, además, al abrirse a los vientos predominantes, hace que esté muy poco frencuentado. Los fondos son de arena y se adentran mucho en el mar.

Otro lugar muy deshabitado de barcos pero fantástico para el fondeo los escasos días que se puede uno asomar cómodamente, es el Migjorn. Por suerte o por desgracia, su amplitud y desprotección hacen infrecuente el poder estar a bordo manteniendo la verticalidad. Eso sí, tiene a tiro de dinghy el Playa Real, donde se degluten los mejores arroces a banda de la isla y el mítico Blue Bar.

Concuerdo con otros comentaristas sobre las excelencias del chiringo llamado Tiburón. Pero no sólo para la borrachera asociada a la puesta de sol: también es un buen sitio para comer. Tienen una especie de hamburguesas con vegetales que son una delicia. Eso sí, imprescindible reservar antes (659 638 945).

Un barril a vuestra salud

Matabele
No puedo estar mas deacuerdo
Veo que te lo conoces bien.
Añado que en el tiburón hay servicio de recogida en tu barco para los mas exigentes
Un saludo
Citar y responder
  #20  
Antiguo 13-06-2007, 18:23
Avatar de columbus
columbus columbus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 64
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

La cala mas protegida es Espalmador, en Formentera. Está protegida de los vientos del de todos los cuadrantes, aunque está siempre llena de gente fondeada. También tienes Cala Sahona, al W de Formentera, protegida del S y del E y en Ibiza, Cala Jondal, protegida de todo menos del S, con un buen cheringuito (BLUE MARLIN) con unas mujeres espectaculares y buen ambiente a primera hora de la noche.

Saludos
Citar y responder
  #21  
Antiguo 13-06-2007, 19:22
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,768
Agradecimientos que ha otorgado: 1,117
Recibió 7,534 Agradecimientos en 2,499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos para Ibiza

Saludos Cofrades, poco más que añadir, solo un comentario si me permitis por experiencía propia, a pesar de que Cala Saona es un mágnífico fondeadero por la noche se puede hacer incomoda por que entra algo de ola al estar bastante abierta. Nada preocupante pero puede incordiar. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para pulir viajero Foro Náutico Deportivo 13 22-04-2011 21:27
Atraque en Ibiza para julio. Es posible? alcapar Foro Náutico Deportivo 22 25-04-2009 11:30
Consejos para desarbolar manuweb Foro Náutico Deportivo 11 15-07-2008 09:30
Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) contoymalbec Foro Náutico Deportivo 12 28-03-2007 18:41
Consejos para una nueva mayor Chollo Foro Náutico Deportivo 9 05-12-2006 19:34


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto