![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Si es posible, puedes decirme de donde las has obtenido¿
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que todavia no me conozcais. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las he conseguido "sacandolas" de una presentacion que me enviaron por correo.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos de unos de los sitios mas bonitos que conozco. Lastima que este tan corrompido. La bahia de Aljeciras ha sido siempre la zona donde cada empresa, cada politico y todo el que ha querido ha hecho con ella lo que le ha dado la gana. Hay mas contaminación, petroleo, chapapote y otras cosas. Los mercante van a lavarse y ha soltarnos toda su porqueria.
Es una pena cuando podria ser esta bahia un paraiso natural. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy bonitas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos,
por cierto que puerto es el que sale a levante del peñón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de La Atunara en La Linea. (en algunas cartas fugura como La Tunara.)
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy que me sa olvidao invitar, ustedes perdonen. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que son bonitas las fotos.¡Y que bien se ven los barcos-gasolinera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó invitar también a mí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pirata. ¡Como te está gustando a tí la bahia!
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mi tierra.
Hay nací, me crié, y alguna vez, casi me mato. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, yo que navego bastante la zona, siempre comento que el area del estrecho de Gibraltar, es una de los parajes naturales más bellos del mundo y por supuesto con menos protección medoambiental. Una verdadera pena, recomiendo a todos navegar esta zona, por ser una auténtica gozada. Es la única zona en éste area del mediterraneo, donde puedes navegar de costa a costa, disfrutando de unas estupendas vistas tanto de la costa marroquí como de la española, el Puerto deportivo de Ceuta, muy renovado y económico, el de Tánger no tan renovado pero distinto y curioso y también económico. Además este area ofrece todas las combinaciones posibles de vientos, corrientes, olas, visibilidad, etc, lo cual constituye una inmejorable escuela de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo Piratacojo, ahora que dispones de estas fotos, es cuando quieres proponer un concurso fotográfico?
¡Que se te ven las intenciones de ganarte un jamón por la face! Así no jugamos eh? Tomar lo que os apetezca Ah, y las fotos geniales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte por esas fotos,
PIRATACOJO ¿¿puedes explicarme como publicar fotos en el foro?? Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no tengo por mas que felicitarte por la consecución de estas fotos, simplemente MAGNIFICAS, enhorabuena amigo,"sigue tomando fotos de este tipo prestadas por favó" tienen un ligero sabor a helimer y mientras tanto cantinero ronditas para todos que nos hemos quedado boquiabierto con el estrecho de algeciras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, SIN PALABRAS
Una verdadera joya. A ver si pronto puede ser qeu además de bonita, esté limpia. Fotos archivadas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinchando sobre la foto con el boton derecho, te la sube a algun sitio de la red, despues te abre una ventana diciendote la direccion en varias formas, yo elijo la de mas abajo "directo a la imagen", esa direccion la copio con el puntero, despues en la ventana de escribir los mansajes pinchas en el icono de insertar imagen y en la ventanita que aparece, borras lo que sale y pegas la direccion de la foto que tienes en el puntero. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Piratacojo, mis felicitaciones.
Bonitas fotos, espectaculares. Lástima que ahí estén los piratas contemporáneos siempre omnipresentes... Un borrón para un bonito cuadro. PD. Ojito, hablar del peñón de Gibraltar en este foro tiene sus riesgos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y recuerdos mil me trae el Campo de Gibraltar. Un año estuve viviendo en Tarifa y en los ratos libres me dedicaba a visitarlo todo. Buena gente, buena tierra. Un abrazo a tod@s l@s cofrades de esa bendita tierra.
Gracias por compartir las imágenes. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las "afotos" Piratacojo, te mereces que hagamos una colecta para regalarte una pata de palo, así ya solo seras Piratacojo-nudo (nautico por supuesto ).Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tienes sus riesgos, algunos de esos piratas son familiares mios. un saludo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos bahia Algeciras, cago en toooooo | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2008 13:45 |
| Sur en la bahia de Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-02-2008 11:08 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |