![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Este finde estreno velero como ya he comentado por aquí. Es un velerito de 8 metros y nos gustaría hacer noche para inagurarlo, Mi mujer, hija de 5 años y yo Tengo "miedo" a pasar frio.... Con un calefactor eléctrico habría algún problema? Como lo haceis vosotros? Cervezas para todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
galinbo (18-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes 220b en pantalán, mal. Yo probé macetas en el fuego y otras historias. Desde que tengo 220v, buen radiador de aceite y orejas rojas con el barco seco! Un placer, oiga!(23 pies, con dos niños. Mi señora dice que ella sólo duerme en el barco en temporada de baños.... Sin problema!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el cofrade, radiador de aceite, nosotros tenemos tambien saco de dormin como nordicos, por eso la estiva. Disfrutalo
![]()
|
||||
|
||||
Como te han dicho radiador de aceite |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, un buen radiador de aceite y a dormir calentitos...
![]() La única pega es la condensación... Si puedes poner un deshumificador ya lo bordas... ![]() jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dicen los cofrades .... uno o mejor 2 radiadores de aceite.
Si pones 2 radiadores que sean los mas pequeños ( de 500 w ). Deja alguna escotilla ligeramente abierta para ventilar y evitar la condensación. Muy importante : revisa la instalación del gas y cierra el grifo exterior (que esta encima de la botella) antes de ir a dormir. Equipate de unas mantas o edredones. El primer dia , sobretodo si el barco ha estado cerrado mucho tiempo seria conveniente calentar desde primera hora de la mañana ventilando bien para la madera y sobretodo los colchones y los tejidos sequen bien ....
Lipsos (07-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo mejor es el radiador de aceite si dispones de 220v. Este es el nuestro, forma parte del barco, está atornillado al suelo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía,
una buena opción es un Deshumidificador. Produce calor y absorbe la humedad. Tengo uno y va de lujito! ![]() ![]() ![]()
|
|