![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ante de nada unas ronditas.No sé si os ha pasado alguna vez navegando que: por los mareos, el estado del mar, compañeros de viajes impresentables, patrón inexperto, tocar fondo etc... Habéis pensado o dicho en voz alta "Que hago yo aquí". Pues a mi pasa porque yo me mareo y hasta el segundo día no estoy bien. Y cuando estoy mal empiezo a decir: ya no navego más, patatin, patatan, pero en cuanto desembarco otra vez estoy frito por volver a navegar. Por eso me gustaría leer vuestras experiencia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasa lo mismo..........el primer día se marea pero luego no la bajas del barco ni patrás.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues unas cuantas veces, pero lo que demuestra que me gusta navegar, o que soy masoca
, es que en cuanto tengo un pié en el pantalán me pregunto, aún con más fuerzas, ¿qué hago yo aquí en lugar de estar en el mar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, lo confieso, yo tambien he dicho lo de Hay gustos que merecen palos normalmente cuando me ha pillado una "rasca" dura. Sin embargo me ocurre como con el sexo, aun no he terminado y ya estoy deseando repetir. Oniricamente vuestro Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna navegada de las de frio, viento y mar formada que terminan con los huesos de uno en la litera despues de descargar hasta la ultima papilla. Pero por algun motivo, siempre amanece de una forma especial y mientras te tomas el primer cafe en la proa viendo el sol levantarse en el horizonte, se te olvida hasta volver a tierra............ Buena mar en cualquier caso. Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues con 32 años de mar, no me veo capacitado para aconsejarte, aunque he visto de casi todo.
Tu mismo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta que me hago continuamente, y no justamente navegando.
|
|
Sarna con gusto no pica aunque mortifique.
Mi santa en un día de pesca, más bien en una tarde, echó hasta las papillas de bebé, pero parecía que la caña era lo más preciado del mundo y no la soltó hasta volver a puerto 5 horas después.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta a mi navegar en solitario, porque asi, si me mareo y lo paso mal, no hay nadie para verlo y recordarme lo gilip...que soy por hacer esto, que me gusta, pero que me jo.e siempre el primer dia (si el mar esta chungo, se entiende).
De esto de navegar hace mucho tiempo un amigo me comento "es la forma mas cara de pasarlo mal" y a veces (cuando me mareo), pienso que tiene razon. Una ronda, pa quitar el mareo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el pequeño peaje a pagar por los buenisimos ratos que nos hace pasar esta aficion nuestra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Vivir !!!
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta me la hago cada dia cuando llego a la oficina, en cambio cuando navego, solo me la hago los 2 o 3 primeros dias, con lo del mareo, la falta de apetito, etc, sin embargo despues de ese periodo de aclimatación, ni se me pasa por la cabeza.
Salut
|
|
Pues yo no es que me maree, es que soy un AS del arte de marear-se, pues con todo, aquí estoy, reincidiendo impenitente y en las peores (en este foro hay testigos) he llegado a pensar: "lo tuyo es seguir en el pantano o como mucho salir alrededor del puerto base cuando hace bueno, pero nada más", pero preguntarme "¿Qué hago yo aquí?", muchísimas veces, pero todas en el infienno, cuando me levanto todos los días
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, amigo Vira-Concha, algunas veces me lo he preguntado, ¿qué co***nes hago yo aquí? ¡No vuelvo a subirme en un barco en la vida¡
Porque cuando me mareo, me pogo malísimo de la muerte; o cuando la carreta se pone por delante de los bueyes, lease conga vacilona de mar y viento (al menos para mí, para otro puede ser simplemente un día "emocionante"), y yo en el palo intentando coger un rizo, o en la proa intentando quitar el genova pa poner el foque, lo cual es un decir, es la idea con la que salí de la bañera, una vez en proa, la cuestión es como co*o me las apaño para no caer al mar y volver a la bañera, y que le den por c**o al genova y que sea lo que Dios quiera. Esas y como esas son en las que me digo "no vuelvo a pisar un barco en mi p**a vida" Al otro día o al otro fin de semana, ni me acuerdo, y me falta tiempo pa preparar el bocata y salir corriendo pal puerto. Supongo que esto sera como los matrimonios, donde tengo menos experiencia aun que en la mar, pero vamos, por lo que he oído, creo que tiene un parecido. Honrado por vuesas mercedes por leer mi ladrillo, y barra libre pa los presentes, y vaya lo uno por lo otro. Quirón, encantado de frecuentar este antro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Co*as a parte, para el mareo las pulseras esas que venden en las farmacias son definitivas, te las pones (las dos, una sola no vale) y ya no se mueve nada; por lo menos a mi me van de co*a ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la gran suerte de no haberme mareado nunca, y ocasiones las ha habido............Antes de tener barco: Convencí en Adra a un patrón de un pesquero para salir con ellos toda la noche, previa autorización de Capitanía y fue movidita la noche pero inolvidable el espectáculo del brillo de las sardinas bajo los focos cuando se recoge la red. Trvesía desde Masnou a Menorca en un precioso Swan en cahrter por plazas, la primera noche muy movida, el resto en la cámara pasándolo mal, yo disfrutando como un enano....... lo dicho tengo mucha suerte en que me guste navegar y no marearme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice la canción: Amores que matan, nunca mueren... Esto es lo mismo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y ahora que hago? | mistral 23 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-01-2009 20:32 |
| ¿Qué hago si recibo un DISTRESS por el VHF DSC? | Inspectorate | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-02-2008 19:32 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |