![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de bastante utilidad recomendaros este enlace:
http://www.gmdss.com.au/images/pdf/vdscflow.pdf donde: CRS: Coastal Radio Station - Estación costera RCC: Rescue Coordination Centre - Centro de Coordinación del Salvamento No sé si habrá algún diagrama de estos en español por ahí, en cualquier caso, si alguien no entiende algo, muchos cofrades hablan inglés y seguro que solucionan el problema. Por mi parte, cualquier duda sólo tenéis que comentarla. Me parece muy importante conocer cómo se debe actuar si se recibe una llamada de socorro a través del DSC. Saludos. Editado por Inspectorate en 16-02-2008 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo no lo he encontrado en Español, pero tengo uno hecho por mi, como tengo problemas en la Taberna y no puedo poner las cosas, mandamé un privado y me pasas tu correo electrónico, y algunas cosas de las que se te ocurran puede que las tenga para veneficio de los cofrades y depaso las cuelgas tu.
-GMDSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
-Estamos en algo parecid por lo de la deformación, diferecias, hay, tu descansas y yo estoy, por lo demas nada.
-Un cordial saludo, buenos vientos y mar de popa ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! al hilo de este tema, (me refiero a las llamadas por ch 16) una de los factores que creo que deberian mejorarse para que realmente sean efectivas las llamadas de urgencia y/o socorro, es el dar una indicación o referencía cuando esta incidencía se produce cerca de un punto conocido. Me explico, es verdad que dando las coordenadas de Latitud y longitud podriamos saber aproximadamente si estamos cerca, pero la realidad es que muchas veces no somos conscientes de la situación por que no llevamos las cartas o gps a mano. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco sinceramente tu colaboración en este antro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Interesante como siempre... Habría que dar un curso también a los que le dan al botoncito a ver qué pasa Hace un par de veranos entraron un dia varios PAN PAN'es en el que Tarifa avisaba de una señal de distress que se movía a más de 20 nudos desde hacía horas, pero no contestaba a las llamadas por el 16. Iba a todo lo que daba, con el botoncito pulsado, y escuchando musica, supongo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Pues siento decir que no me sale nada que sea legible; solo un montón de símbolos. Y me gustaría informarme! Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Agranda los dibujitos y traduceló al cristiano
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Yo opino que debería ser obligado un curso correcto de radio, de como usarla normalmente y sobretodo en casos de emergencia. Se oye cada cosa por ahí que se me pone la piel de gallina .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y ahora que hago? | mistral 23 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-01-2009 20:32 |
| Valencia Radio Distress....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-10-2007 21:16 |
| Ayuda: no recibo correos | Navarca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-09-2007 19:20 |