![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda a discreción
![]() ![]() ![]() Al tener que olvidarme del serviola por cerrar el varadero donde pensaba meterlo, ando buscando candidato y encontré el polikea 550. Estoy sopesando la compra de uno aprovechando su capacidad de transaporte. No encuentro por ningún lado el peso del barco y por ende no se si el remolque que tengo me vale. ¿Alguien sabe cuanto pesa y el número máximo de pasajeros que autoriza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensaba que pesara tanto. Entonces no es transportable con un carnet b. No salen los números. ![]() Gracias Isengard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Encuentro poca información y muy dispar. Quiero saber que tipo de remolque necesitaría para moverlo, si mi coche lo puede arrastrar y si necesitará freno o no el remolque. Sumergir un remolque en el agua es (bajo mi punto de vista) destrozar un remolque más aún si tiene freno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 03-04-2017 a las 20:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard | ||
r2d2 (03-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un colega que tiene uno y el lo mueve con un seat altea. ahora lo tiene que creo que lo va a vender por que no sale mucho. el tiene el remolque en casa y el barco en amarre. lo saca cada x tiempo para limpiarlo y revisarlo.
no te puedo decir como navega por que yo no navege con el ni siquiera lo vi por dentro ni por fuera solo en foto. Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo comento. El trabaja de viajante y esta toda la semana por ahi de viaje. Que quieres mirar para comprarselo o solo quieres consultarle algunos detalleS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el y me a dicho qud sin problema ahora en un rato te paso por privado su numero. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana te envie un privado ¿lo has recibido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto y el polikea que tienen es un 500 a motor. No es lo que busco
Gracias. |
|
|
||||