![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensaba que pesara tanto. Entonces no es transportable con un carnet b. No salen los números. ![]() Gracias Isengard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Encuentro poca información y muy dispar. Quiero saber que tipo de remolque necesitaría para moverlo, si mi coche lo puede arrastrar y si necesitará freno o no el remolque. Sumergir un remolque en el agua es (bajo mi punto de vista) destrozar un remolque más aún si tiene freno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 03-04-2017 a las 20:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard | ||
r2d2 (03-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el interés, pero supongo que al reducir la resolución quedó ilegible, no consigo descargarlo, ni ampliarlo, ni nada que me sirva para leer algo más que el título.
Te paso mi correo personal por mensaje privado por si no te importase enviármelo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|