![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piratillas y cofrades de viernes....... que el tabernero se vaya poniendo las pilas que llega el finde y aqui uno no se está de nada.... vayan rolando unas jarras por la barra.... espumita y frescura por favior...!
la pregunta del día.... Tengo un LM 24 en venta y una persona quizá pueda estar interesada en adquirirlo..... sabéis si se podría registrar para 60 milllas? he oído que menos de 9mts o no se puede o te ponen problemas.... ¿que sabéis de cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Por lo que yo se, no depende de la eslora, si no de la categoria de homologacion que se le dio en el astillero. Puedes tener un barco de 6,5 mts. de eslora homologado para navegacion Oceanica. Buena mar Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la categoría de diseño A y B si se puede
si es C o D no
|
||||
|
||||
|
El kibo, Beneteau First 235, si mal no recuerdo es categoría B.
Echale un vistazo a este post en el que hablaban del tema: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4801 Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo, un mini 6.50 y creo que -poner otro ejemplo- el J/80 está homologado en categoría B |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cofrades..... le paso el link a la persona interesada que seguro lo agradecerá...
Saludos y gracias una vez más. Va por vds!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cuánto Puede Costar Una Restauracion Integral De Un Velero? | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-12-2007 13:03 |
| Certificar practicas para el PER a motor | Albe | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-07-2007 09:30 |
| Masnou-Alicante ¿cuántas millas puede haber? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-05-2007 19:43 |
| Certificar dias de navegación ¿Como? | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-04-2007 10:23 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |