![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Ante todo, unas cervecitas que ya luce el y seguro que apetecen.
Al grano. Resulta que he levantado la tapa del deposito de agua y sorprendentemente está en bastante buen estado. Es por eso que no se si liarme, como hizo panxut, en lijarlo todo y pintarlo con lo que el nombra (pintura de caucho de piscina (creo)???????). Pues me gustaria saber si lo lijo todo que procedimiento tendria que hacer para que quedase bien. No hace falta enmasillar ni nada. Por lo que creo que una capa de imprimacion (si es que hace falta) y luego una de pintura (no se cual) me valdria. ¿Que me aconsejais?. Y por otra parte me gustaria que algun cofrade (PANXUUUUUUT!!!!!) me aconsege en que tipo de junta le meto para cerrarla, sika o junta de goma). Los problemas que veo son: Para el sika, que ya nunca jamas podre volver a abrir la tapa sin destrozarla i que es mucho mas "guarra" de trabajar. I para la junta de goma,Que como la venden a tiras y no en una sola pieza siempre queda un trozo o mas, como por ejemplo donde se une la cabeza y la cola de la goma, con peligro de que pase el agua. Aparte no sabria como hacer los 90º de las esquinas del deposito sin cortar la goma recta. Bien, supongo que no me he explicado bien. Espero que vuestra imaginacion os permita descifrar mis malas explicaciones y vuestra sabiduria me ilumine Muchas gracias. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Consejo sobre fueraborda para auxiliar | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 18-01-2007 08:20 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |