![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... si alguien quiere verle los "bajos" al barón aquí tiene su oportunidad....
Un abrazo Miahpaih... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Una preciosidad!
Con uno así no me importaría ser tractorista, la verdad. ¡Felicidades! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo diría que es la baronesa que tiene bujero en proa y no tiene "apéndice" (lease orza)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende para nada esa foto. Yo ya sabía que Miahpaih la tenía muy cortita
la orza, se entiende
|
||||
|
||||
|
¡PERO HOMBRE! Pones esas fotos de las verguenzas del sonrisa sin pixelar y sin nada... ¡Que en este foro entran niños!
![]() ![]() ¡Y ADEMAS SIN ORZA! Ya entiendo porque el sonrisa baila tanto la konga... Miahpaih: ¡¡¡¡Le falta la orza!!!! Saludos Iceberg73 (con orza) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, no la tengo cortita, tengo la quilla bastante larga, de proa a popa y pesa 2'5 toneladas de puro plomo. Que permite el llamarla "Quilla corrida" ¿Algun trapero extreñido necesita ayuda? Le aseguro que le "encajaria" perfectamente "abriendole" nuevas "aguas" y sensaciones. Jejejejejejejeje Ale, so "cashondos" Saludos Miahpaih (Atacantchi) ![]()
Editado por Miahpaih en 09-04-2008 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso aparato, si señor!!!
Buen argumento para abrazar la Fe Verdadera, voto a Brios ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si le quitas esa caseta que tiene sobre la cubierta, le pones un mástil como es debido y una quilla como tu sabes, podría llegar a gustarme...
Ya sabes Miah, que el Sonrisa junto con el Wallypower118 (cada uno en su estilo) son los dos únicos tractores queeeee... que... bueno, vale lo diré, son los dos únicoas tractores que me gustan. Uno que tiene sus contradicciones. Buen barco para mejor patrón. Buena mar bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
Pues no me extraña que estes asi con tu barquito. Buen barco tienes, si señor.
![]() Un abrazo Miah
|
||||
|
||||
¿Y las velas? el tamaño no importa, porque de qué sirve si es larga gorda o pesada si no "te pone", la resistencia importa pero solo un poco, porque si no te pone que acabe cuanto antes, lo que importa es la calidad, que de juego y seduzca.... Miahhhhh ha el favó de ponerle aunque sea un mantel a modo de tormentín, y no contamines más el medio andaaaaaSigo con la firme intención, de que algún día, por sorpresa, premeditación nocturnidad y alevosía, de hacer un abordaje y plantar una vela en el sonrisa, pa que sepa lo que es sonreir mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que miah comento el año pasado al "hacer bajos" del sonrisa que puso baselina industrial en la helice, para potenciar el efecto antiflouling. Seria interesante saber que resultado dio
ahora que lo vuelve a tener fuera del agua, ...anda miah informanos porfa.Una ronda a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le faltaba, vaselina en la popa en plan industrial,
si es que no le tiene contencion al vicio ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-04-2008 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
me parece mas que fué Atnem dijo aquello de que la vaselina engordaba al caracolillo, como luego no se ha demostrado aunque al principio si me lo pareció. La vaselina no sabria decirte si ha hecho bien o mal, creo que no se ha apreciado diferencia alguna de ponerla o no. Bien es cierto que no cumplí exactamente los requisitos que hacian falta pues segun lo que leí al respecto, la vaselina tenia que ir mezclada con antibiotico, (En U.S.A. la mezclan con uno que creo llaman "Penaten") y dicen que dá muy buen resultado (¿? ) yo no le puse el anti-biotico porque en el momento de hacerlo conseguí la vaselina pero no el antibiotico. Tambien he leido que dá muy buen resultado el mezclar la patente con pimienta fuerte molida y mezclada con la pintura. Lo que no sé es que sensación debe de producirse en la piel cuando te bañas cerca del barco, al menos en los dias posteriores a ponerle la patente. Joer, otro royazo Saludos Miahpaih Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONCLUSION: Miah NO sufre gatillazos .................... meparto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sabía yo que había que desmontarle el palo y la jarcia para sacarlo del agua... Salu2 envidiosos....
|
||||
|
||||
|
Pero si Penaten es una crema tipo Mustela, para el culete de los bebés...
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tratamiento obra viva | robinson crusoe | Foro Náutico Deportivo | 10 | 03-01-2008 20:43 |
| Ilustrísimo Barón de Krogen. Sus aficiones,debilidades...¿¡A VELA!? No pue ser... | true | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-12-2007 23:14 |
| sobre la obra viva | norut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-11-2007 20:27 |