![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me huele a cuerno quemado ojito con las ventas, que les parecen el correo
Hola Sr. Sra. Soy SORY ISMAEL, soy interesado muy por su anuncio y para el interés que llevo para su venta de BARCO, gustaría que me decíais un poco más sobre su estado actual, yo soy un marco y vivo actualmente en (ÁFRICA) Costa de marfil y pienso comprarlo para mi mujer con motivo de nuestro aniversario de matrimonio. El método de pago por el cual opto es una TRANSFERENCIA SOBRE SU CUENTA O POR TARJETA DE CRÉDITO VISA-MASTERCARD-CB para que dibujemos concluir lo pronto posible con esta venta y si lo aceptáis hechas mí saber para lo que había. Por eso me quisiera tener su dirección bancario completa para lo que a partir del final de la transacción mi agente de tránsito vienen a ella tomar en vosotros, no olvidar hacerme llegar algunas fotografías; sinceros saludos, Sr SORY ISMAEL MI CONTACTO 00225 04 85 35 69 Y 00225 66 04 70 30 (hablo español y francés |
|
|
||||
|
||||
|
dile que venga a probrar el barco y se acabo la estafa, cuando tube el mio a la venta tambien me mandaron algunos de estos no le hagas ni caso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dice que habla español y frances, pues entonces ¿por qué no utiliza el español para comunicarse?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el email es de enmarcarlo!!
![]() como te han dicho ya, diles que no vendes sin que ellos lo vean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es que huela, !arde!.
Es una traducción automatica. A mi también me llegó alguno de esos cuando vendía mi barco. Ni loco! Hay que vender a un alguien que te escriba, luego te llame, luego venga, diga que se lo pensará, luego quiera sacar el barco al varadero para verle los bajos, luego diga que se lo pensará de nuevo, luego empiece con el regateo...... vamos, lo típico por aquí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo mas grasioso es que mi barco lo vendi hace un año y me compre otro pero esta gente llegan tarde y con el paso cambiado esto de la red es la
repera espero que no caiga nadie por lo menos de los cofrades TABERNERO SI AUN TENGO CREDITO PON UNAS RONDAS PARA EL SUSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, que el personal tabernario no es tonto !!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aviso a navegantes | wiper | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 20:14 |
| aviso a navegantes | wiper | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-12-2007 17:34 |
| Plastimo. Aviso a los navegantes. | Jesús | Foro Náutico Deportivo | 28 | 21-09-2007 14:41 |
| Ibiza (aviso A Navegantes) | MBX | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-08-2007 15:50 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |