![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Con lo que me he ahorrado hoy os invito a lo que querais.......
Hace un par de semanas me dijeron en Capitania de Gijon que la solicitud del MMSI lo tenia que hacer un instalador autorizado, el cual, logicamente supone pagar las tasas mas lo que el instalador quiera cobrar por la gestion. El caso es que ayer pregunto a una nautica muy conocida y me dicen que si no me han realizado ellos la instalacion que no me hacen la solicitud. Cabreado, hoy me voy a Capitania con intencion de quejarme de que si yo no puedo pedirlo, y el que puede no quiere......... La respuesta fue sorprendente: me dicen que hay una circular que les autoriza a admitir las solicitudes del MMSI realizadas por el propio armador,es decir sin instalador autorizado. Alli mismo rellene el formulario que me dieron, pague los 47 € y sali con mi MMSI. Si alguien necesita solicitarlo quizas sea un buen momento. La parte negativa es que me comentaron que a partir del proximo año empezarian a pedir un nuevo papel que llamo "Licencia de estacion" y que solo supondria la solicitud y pago de su tasa. Mas pasta por nada.......... |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Solicitud de asiento en la taberna! | Em77 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 20:53 |
Solicitud de ayuda en regata por avería ¿Prohibido? | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 09:58 |
OT. Solicitud de ideas | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-01-2008 13:42 |
Presentación y solicitud de ayuda | xy48 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-12-2007 18:57 |
solicitud de admision.. | oroset | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 01-10-2007 08:50 |