![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sólo quería hacer constar lo que supone este foro para mí. No tengo barco y creía que era tontería inscribirse aquí, tengo per, pero poca experiencia navegando y pensé que tampoco podía aportar mucho, (a parte del chiste de los viernes...) Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie, he empezado a cruzar algún mail, me han invitado a navegar, me han felicitado por el día de rosa, me han contestado a mis preguntas, y estoy recuperando el poco argot náutico que aprendí y viviendo de alguna manera éste mundo que me parecía muy lejos En fin, que es un foro muy activo donde detrás de él se respira el buen rollo y el compañerismo, gente con buen fondo Que siga así por mucho tiempo Felicidades!!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cofrades de Gijón | el marqués | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-03-2008 12:14 |
| Buenas cofrades | ridi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 27-02-2008 00:01 |
| Saludos cofrades!!! | Barbaroja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-08-2007 14:43 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |