![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por practicar inglés ahora que te vienes a Cartagena.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
juer si hablara.... nos echaban a todos
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Suckers bring your own beers" y "I love fresh anchovies in vinegar" Sie sagt auch das selbe auf deutsch y en calóh "Momoneh traeroh vuestrah serbesah quilloh" Es que ella es asina ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Chema, con el que me estoy mercando y dejare por ahi,
de terminar de atreverme, no vas a tener povemas, que con hablar catalan en la intimidad.... ![]() No me lo termino de creer ni yo, tranquilos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy pero que gonico que es !!! Te vas a comprar el barco tito ????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso habrá que celebrarlo. P.D.: Ese hablará muchos idiomas y con un estilo sin igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Butxe, siendo realistas es lo maximo en tamaño de barco del que podria hacerme todavia cargo medio competentemente...
Es de un amigo que ha subido de eslora, y al final se que me lo quedare,... ya le he cogido cariño, por raro en la actualidass ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre!, bienvenido al club SM (Supermistral, eh, no penseis malas cosas) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
que este es el hilo de si el Sonrisa habla guiri o cristiano, no el de mi Supermistral,... si nada se tuerce y no casco antes de tiempo Enfin Por cierto , Felicidades a todos los Jordi, Jorge, Giorgio de la Taberna !!! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-04-2008 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. la pala del timón del SM la recuerdo un poco más de formas redondeadas? 2ªPd. good bow, Smile (gomaespuma) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del idioma del barco de Miah no comento. ¡¡ Desertor !! Verás que pronto nos lo devuelven los de Cartagena Saludos ![]()
|
|
Pues yo no sé si habla, pero roncar, ronca un rato.
![]()
|
||||
|
||||
Y además, con eflúvios de eau de gasoil ![]()
|
||||
|
||||
|
Esquesque, de mi barco no podria decir nada mas, seria una total indiscrecion hacia su todavia armador, con el que poco hemos hablado del asunto, solo nos hemos mirado un segundo a los ojos por todo entendimiento, pero con eso basta, ta tó dicho.
Ahora si que soporto todavia menos mis ataduras infernales, pero tengo que seguir marcando el paso a la fuerza hasta verme libre de ellas, si esa es la voluntad del Hacedor Pero esta estupendo, tan estupendo que me sentire un pedofilo al meterle mano, ese fausto dia, y no pongo mas fotos prq enseguida le reconoceriais y no lo veo prudente por si el cofrade me tilda de frivolo e inconsecuente, pues de momento el trato esta sin fecha oportuna debido a mis circunstancias aleatorias. Pero estoy contento con las perspectivas, carallo si lo estoy ![]()
|
|
Yo creo que a estas alturas, y sobre todo después de un año en contacto con el Alcedo Martes, ya habrá aprendido a hablar, ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ande andará el de los boquerones, ¿estará todavía actualizando su pagina?. Se le echa de menos. O es que me he perdido algo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tendrá razón Miah? | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-10-2007 10:02 |
| Por donde andas Miah? ande andaras | icebar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-08-2007 11:06 |
| ¡ Mi electrónica no se habla ! | liman | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-06-2007 12:37 |
| Happy berzdei Miah | konz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 08-02-2007 20:49 |