![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de personas del Club Náutico Cervera, estamos valorando la posibilidad de organizar el Primer Open de vela ligera en el Atazar (Madrid).
La idea es tratar de contactar con todas las personas que, en principio, estuviesen interesadas en participar, sin importar el tipo de vela ligera de que dispongan, ya que el formato seria tipo open, osea, abierto a todas las categorias y clasificadas mediante rating. La fecha que estamos barajando en un fin de semana de junio, posteriormente y segun el exito que tenga esta primera convocatoria, se podria organizar alguna mas y quiza para 2009 tenerun calendario completo. Por favor, todas las personas interesadas, ya sean del CNC o no, que en principio esten interesadas en participar, pueden dejar su nombre, tipo de embarcación, e-mail y cualquier sugerencia que considren de interes, en el foro de www.cncervera.com hay un post llamado Primer Open de Vela Ligera). Gracias
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado
|
||||
|
||||
|
Me encataría participar, tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HC16 y yo allí estaremos. El año pasado estuvo muy divertido. Seguro que este año también lo será.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Que barco de vela ligera me conviene más? | jordi1034 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-04-2008 20:55 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |