![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado unas mordazas Spinlock a una de las tiendas virtuales USA donde hace ya un mes o más había visto los mejores precios para este modelo concreto. Pero el caso es que, antes de concretar la compra, hoy he hecho un último rastreo por las tiendas Spain por si el precio se había acercado y, a cambio de recibir las mordazas en un par de días y no en dos semanas, valía la pena pagar un poquillo más.
Esto es lo que he encontrado. En una de las tiendas más habituales de aquí, con sede física en Barcelona, cuestan 158 euros cada una (la mordaza es la XAS triple). En otra tienda algo menos conocida, de La Coruña, ¡¡cuestan 240 euros cada una!! He estado a punto de llamar por teléfono para confirmar que tal vez había un error y que en realidad cuestan 140, que es un precio que, como digo, sí aceptaría a cambio de recibirlas mañana o pasado. Pero no he llamado porque si el precio es realmente 240 euros cada una, no sabría qué decirles educadamente. En Mauriprosailing me cuestan 132 dólares cada una. El envío incrementa 60 dólares más. Así que la factura total es de unos 255 euros. (Aunque haya que pagar algo más en aduana, hay un margen ¿no?) Aparte de todo, la compra en sí es mi estreno como cliente en la red y me atraía empezar por algo así: un producto estándar y no tremendamente caro, para ver qué tal va todo el procedimiento. Saludos. Y una ronda , que hoy no hago más que largar.Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
En dos supermercados Alcampo, distantes unos 60 km (Coruña-Ferrol), mismo colchon, 50% de diferencia en el precio, explicación del responsable de La Coruña: "Es que en Ferrol no hay otra tienda de colchones..."
En resumen, el cascarilleiro te está clavando por las mordazas. |
|
|
||||
|
||||
unas rondas .El caso es que a mí también me gustaría comprar algunas cositas en dolares, un par de winches,unas mordazas y alguna otra cosilla,por lo que me encantaría que comentases qúé tal te fue con los Yanquis(precio desglosado,etc.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado material (poleas Harken) en www.catsailor.com sin problemas (y sin aduana). Lo mejor es que el material estaba aqui en 3-4 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm, tal vez el negocio sea comprarlas en USA y venderselas a las nauticas? No se, me asalta una leve sospecha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tipo de cambio actual €/$ merece la pena comprar en USA.
No solo por el tipo de cambio, sino que, como mínimo, los precios en $ suelen ser de entrada más bajos que en €, y es que aquel SI es un mercado grande. Hasta el momento no he tenido ningún problema con las compras por internet. Confío que siga siendo así por mucho tiempo y muuuchas veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como se están poniendo las cosas, mal futuro auguro para los que nos han sangrado durante tanto tiempo. Hace una semana tuve que comprar la cajita de petarditos náuticos para la zona 3. Pues bien, en una náutica de mi puerto, las tienen a casi 200 €. En internet las he conseguido sin mirar mucho a 154 €. Está claro que o moderan sus precios o se van a comer las patas como los pulpos. Y en internet ya tienen que empezar a hilar fino fino.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por DL. en 23-01-2007 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que o los importadores o las tiendas de España, trabajan con unos margenes elevadisimos. He comprado el mes pasado la Leatherman Charge en
USA a traves de internet y me ha costado con gastos de envio incluidos 94$ unos 75 €. bien en las tiendas en España está sobre 152€. He tenido la suerte de no pagar aduanas (20% aprox), pero es que incluso me hubiera salido mas barata. Ahora voy a comprar una Garmin 178C en España sobre 950€, y en USA con gastos de envio no llega a 400€. Ya me direis si es que no nos están timando. Unas rondas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las tiendas tradicionales tienen el porvenir jo**do con esto de las tiendas virtuales. Solo se salvarían con un buen servicio, pero eso a veces les suena a chino. Hace poco un responsable de una tienda que ya he olvidado me dijo algo asi: ".. no me interesan los clientes que vienen a buscar a mi tienda lo que no consiguen en internet..." En esa ocasion intente argumentar, hablarle del servicio, de la confianza... no se enteraba de nada. En la siguiente compra el engaño fué tan ostensible que le juré no volver por alli.
Las compras en UK funcionan muy bien aunque son caras en general, y en EEUU los precios son mas baratos y el envio no suele ser problema. Deberíamos abrir un hilo permanente con enlaces a tiendas virtuales que a cada uno le han dado buen resultado. Nos daría algo de confianza a la hora de pedir cosas. Como una puntuacion de calidad de La Taberna. A estas horas, mejor nos tomamos un ron con miel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lord Jim, justamente estoy a punto de comprar un par de mordazas dobles , he mirado en la misma tienda que tu y me ahorro un dinerillo interesante, tienes idea del % aprox de aduana ??.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías darnos alguna dirección?, La hermandad lo agradecerá!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo que hace meses comente y algunos casi me muerden el cuello; en este pais nuestro todo lo que huele a barco multiplica por cuatro o cinco su valor por aquello de que somos "millonarios, y como tal gilipollas", como muestra mi ultimo ejemplo: en la nautica que hay junto a mi pantalan(dueño con Mercedes deportivo de 15 Kilitos), hace una semana seis tornillos seis, inoxidables 10 €uros, en una tornilleria de Malaga(dueño con Audi 80), docena y media de tornillos, docena y media de tuercas y docena y media de arandelas, todos ellos inoxidables, 12 €uros
. Conclusion:¡¡¡PUES VA A SER QUE SI, QUE SOMOS GILIP...!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, unas
(con porras a estas horas de la mañana)Pues es verdad, aqui el tener un barco es como tener un Ferrari, ya sabes que una mísera tuerca te va a costar 5 veces más que la misma tuerca para otros. A veces si está justificado por el tipo de material, pero la mayoría es TIMO. Yo vivo en Madrid para mi desgracia y el primer traje de aguas que me compré me salió por más de 40.000 ptas, y era de lo más básico... ahora vas al Decathlon y los tengo muy parecidos por 21 €, y transpirables acojoplaústicos por 120. Y el GPS me pedías más de 200 € por aqui y me costo menos de 100 (portes incluidos) de Canadá (curiosamente, no encontrá casas de los USA que enviaran GPS 'al tercer mundo', no se por qué...) Cuando estuve por alli me quedé alucinado con las tiendas West Marine, son como el Mercadona de la naútica, y a unos precios que se te cae la baba... Como todo, supongo que será la ley de la oferta y la demanda. A ver si espabilan por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo protorgasmico sería encontrar un mayorista de estos online pero europeo, que deberá de haberlo pues chalados por la nautica aqui se dan varios tambien, que entonces ni aduana , ni demora ni ná de ná
M.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que da miedo.. yo compro de todo via internet "fuera" y los precios son de escándalo, sobre todo si compras en dolares... lo último unos accesorios para el movil que encima en España están prohibidos... (para que emita la musica via fm) y asi lo tienes guardado tan ricamente en el bolsillo y ni se moja ni nada, y no tienes que andar cambiando la radio ni poniendole cds ni nada... pues eso... que desde hongkong, 14 días (lo pedi en navidades y lo envian por correo)... y a la mitad de precio que en USA así que lo tengo claro... mejor pagar portes, a que te "claven" aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo Maradona: "todo es ponerse" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los dos casos que menciono, son compras en la pagina de EBAY de USA, buscando el articulo que me interesa y mirando las distintas ofertas que existen. Por supuesto hay que estudiar un poco el perfil de los vendedores para evitar estafas. Con vendedores de Hong Kong he tenido por ahora experiencia positiva, pero mucho ojo con los vendedores chinos de internet (sobre 80% son estafas, 15% falsificaciones, y el resto de todo). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en comprar nautica garmin a precios de ee.uu. en españa mandar un e-mail a editado por Natachamar y te informaremos, saludos a todos lo foreros.-
Editado por Natachamar en 13-02-2007 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
otro ke se cuela en la taberna sin presentarse y sin pagarse ni una misera copa ¡¡¡ATARIPPPP !!!![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver Feeling!!! Entras a la brava, sin leerte las normas del foro y encima pretendiendo hacer negocio , si es que coñ* no hay derecho!Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo Feeling. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Feeling, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Feeling: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
UNAS BIRRAS PARA TODOS un compas plastimo en una tienda de castellon 100€ mas que CDI una pasada saludos kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconcertante es poco. Yo compro emisoras marca President a un distribuidor para España y, siendo "profesional del tema" me cuestan un guevo, ejemplo el walky pm2000, me cuesta neto 200 euros y en tiendas de la red los he visto por 150, en accastillage diffusion por 250,........
no entiendo nada. Otro ejemplo, compraba los magnetotérmicos de cuadros electricos para las embarcaciones por 21 euros y me obligaban a comprar de 500 en 500 para conseguir precio. Ahora el distribuidor vende a cualquiera uno solo por 10 euros.A veces los precios son algo que te dejan en mal lugar.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-02-2007 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como habéis subido el post aprovecho para contar aquí mismo cómo ha ido la cosa finalmente. El paquete con las mordazas me llegó el pasado viernes a través de Correos. He tenido que pagar 47,24 euros en concepto de tributos (44,75)y "factaje" (2,15) e IVA de factaje (0,34). Esto tan raro es el transporte de Correos hasta mi domicilio. Estoy llamado a Aduanas para saber exactamente qué porcentaje me han aplicado ellos en ese 44,75 euros, porque, puesto así, sin ninguna referencia, no me sirve para calcular otras compras en el futuro. Pero de momento ese teléfono comunica continuamente. Así pues, al final he pagado 295,24 euros en total por las dos mordazas. En CDI, que era la más barata en España, el precio es 316 euros por las dos. Ya véis que no es mucha la diferencia, pero me ha servido para estrenarme y ver cómo va todo. El trato con Mauriprosailing ha sido estupendo y, por cierto hay una persona que te atiende en español y te aclara cualquier cosa muy amablemente. Nada más efectuar el pago me enviaron una factura por mail. Ahora ya sólo me falta instalar las mordazas en el barco. Así que voy a buscar el post en el que Carles explicaba lo de poner esa masilla que permite taladrar encima. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio de CDI tienes que sumarle el del transporte,
que ya te informan ellos cuanto es al hacer el pedido. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios del alquiler de los amarres. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-10-2012 01:20 |
| Itp 2007: Precios Medios Embarcaciones | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-12-2006 13:05 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |