![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz del post de RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurada
Anduvimos ahí algunos con el tema de la actitud competitiva en las regatas... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Yo estoy entre el nivel 0 y 1.... y eso que el test lo he hecho yo ![]() ¡¡¡que malo es el aburrimiento!!!
Atnem (04-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa comiendo con la famili y demás y al subir a por tabaco no he podido evitar echar un vistazo (vicio puro). Desde abajo los comensales me están preguntando que a qué se deben mis carcajadas
![]() ![]() ![]() ¡¡Muy bueno!! El aburrimiento desde luego agudiza el humor y la creatividad
Jota (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno....
![]() No se si te aburriras pero o tienes un prog para hacer organigramas o te aburres demasiado. ![]() Con que prog lo has hecho. Salud y lo dicho gracias por ordenar ideas.... ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para funcionar bien, ¿que hacemos? ¿En el medio está la virtud?
Y, por cierto, mientras pensamos si orzarle o no, ¿que hacen los demás regatistas...???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!! soy un regatista Kabronista ( aunq un ganador nato según esto )... mola Jota!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿Funcionar bien?.... si yo lo supiera..... algo me dice que la actitud tiene que ser en el medio-derecha del test...(si funcionar bien y ganar van de la mano, cosa que dudo...)Cita:
![]() ... Un poco rara la manivela del winche del de la izquierda. Pero si que es cierto que se les ve muy unidos y motivados. Es lo que tiene el k-bronismo, una forma de entender el deporte ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueniiiissssiiiimoooo!!!!
![]() Luego me miro el hilo (claro que si se me ocurre alguna cosa que poner, miraré antes la clasificación según el organigrama... )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy en Nivel 0 cuando el barco es el mio ![]() Pudiendo llegar a Nivel 1 si el barco es de otro ![]() Si algun dia llego a Nivel 2 me plantearé volver a la petanca ![]() Mundo Redondo
|
|