![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas copichuelas para todos y refrescos varios
despues de estar buscando por todas las nauticas de Cartagena y alrededores, incluso en ferreterias, no he conseguido encontrar lo que quiero, y es simple, no os creais, tan solo busco escota del 10 azul o negra, de las baratitas, que mi bolsillo no da pa más, las he visto por 1,20€ en distintos sitios, pero no en esos colores. Como quiero media bobina, pues incluso les he insinuado que si no les importaría pedir una ya que tienen la mitad vendida, pero nada. Me podeis ayudar a preguntar por la zona a ver si tienen en algún sitio?? PD: otra cosa que me vino a la cabeza es si se pueden teñir, Polen, tu las pondrías rosas?? fuera coña, es que si se pudiera las pillaba blancas y las teñia de naranja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mauriprosailing.com/lines-and-ropes.htm Hay de todo, y de todos los precios. De los gastos de envío no tengo ni flowers...
|
||||
|
||||
|
Cofrade Fextivo: yo compré las mías en Náutica Bahia de S. Pedro del Pinatar. Son de color azul con unos hilos amarillos. No recuerdo el precio, pero eran de las baratas.
Salu2 y unas rondas para todos, que hace tiempo que no me estiro con los cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
has mirado en Suministros Generales Escombreras en santa lucia ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Hipercor?
En el de aquí las vi hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cual, en que sección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien le digas que compras las drizas y escotas en El Corte Inglés Un abrazo Serviolin
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto. En la planta de deportes, en la sección de alpinismo, hay una buena oferta de escotas! en el de Barcelona se ven las bobinas colgadas de la pared al acceder a la planta de deportes!
![]()
|
||||
|
||||
Y si lo comentamos a nuestros amigos de Lidl? |
|
|
||||
|
||||
|
En la de ferreteria, especificaban las cargas rotura y eran aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo tenía entendido que no eran compatibles los materiales que se utilizan en las "cuerdas" de alpinismo con los "cabos" nauticos ahora en serio, en alpinismo los que se usan son elasticos y para la nautica no lo deben ser, no?? hala, tomaros un vermú aunque todavia no es hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra usar cabos de alpinismo para navegar...
|
||||
|
||||
¿ cabos de alpinismo para nautica ? ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color de la obra muerta | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 56 | 26-10-2007 22:11 |
| Duda O Curiosidad Luz Señales Color Lila | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-01-2007 23:33 |
| GPS Meridian color | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-12-2006 15:28 |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |