![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tomaros unos cafetitos calentitos a mi cuenta en eta lluviosa mañana ..... al grano, dado mi recein pasado tractorista, me gusta tener el motorcillo del velero totalmente "monotorizado", a tal efecto me me estoy planteando la instalación de un reloj RPM, pero por intersnet he encontrado éste chisme http://www.tinytach.com/tinytach/diesel.php
¿Alguién conoce si realmente funciona bien? Es pequeñito, waterproof y esta bien de precio .... IRRINTZI |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y cómo funciona?
Porque el transductor dice que hay que instalarlo en una linea del circuito del gasoil.... ¿Qué lee el cacharrillo ese? El de gasolina parece que lee los "chispazos" de las bujías. Por lo demás, por ese precio...rpm y cuenta horas, no está nada mal. Edu. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es muy caro pero alomejor hay algo parecido más fiable y barato en automoción.Creo yo.
![]() POR CIERTO Y APROVECHANDO ESTE HILO: QUE GARANTIA TIENE EL MATERIAL COMPRADO EN EL EXTRANJERO, COMPENSA LA INVERSIÓN FRENTE A UN ARTÍCULO QUE TE LO GARANTIZAN DESDE CASA????? ES QUE SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN VEROS COMPRAR APARATOS FUERA Y NO SE SI EL RESULTADO FINAL ES EL ESPERADO.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-02-2007 a las 11:48. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se conecta al conducto que va al inyector, con lo que dara pulsos de paso de mezcla dados por la bomba, amos digo yo, lo que no se si es fiable o no, por eso preguntaba ....
Referente a lo que preguntas TAMAMOANA, pues solo te puedo dar mi experiencia personal que es desde luego positiva, he tenido solo una vez un problema con un cacharro de USA, y efectivamente me toco pagar los portes de ida, esperar un mes pero me lo cambiaron por otro nuevecito, todo depende, me imagino que habra gente que le ha ido peor IRRINTZI |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
Mi experiencia vocacional en eléctricidad me dice que el tacometro se conecta al borne del alternador marcado como "W". Conste que no trabajo como profesional de esta materia pero la electricidad siempre fué mi profesión no ejercida. Yo monté toda la electricidad de mi tractor hace tres años y del tacometro no tenia ni idea donde conectarlo, busqué información y esquemas en la página de Vetus España. No sé si tu RPM es del mismo tipo. Saludos
__________________
N 43º33´9628 W 007º15´3573:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalación Eléctrica a 110 V | Falken | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-02-2007 19:54 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |