![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. despues de bastante tiempo sin escribir, que leer si leo, pongo este triste mensaje, para apoyar a Jose Carlos en estos momentos, acabamos de enterrar a su padre, y ya se sabe lo que es eso, menos mal, que su enorme fe, le da fuerzas, en fin he pensado que como muchos lo conoceis personalmente, deberiais saberlo.
federico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
In memoriam ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Jose Carlos y ánimo. Ya sabes donde encontrarnos.
|
||||
|
||||
|
YA que no puede ser físico...ahí va otro abrazo virtual JCOC. Y todos los ánimos que puedas aguantar encima, para pasar estos momentos.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, JCOC. Y el ánimo que puedas, que poco a poco será más.
|
||||
|
||||
|
Te envío un abrazo, José Carlos, en estos momentos tan tristes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Difíciles momentos en los que nunca sé qué decir. Pero hay que tirar palante, y tienes buenos amigos. Mi hermano está a mi lado en estos momentos y me ha pedido que te diga que tengas fe, que todo pasa, hasta lo malo.
Mucho ánimo, Jcoc, y de verdad, si en algo puedo ayudar para aliviar ese dolor de tu pérdida, aquí nos tienes. PD: Navega...
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy sincero Jcoc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envío mi afecto y solidaridad, JCOC.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Carlos,
un fuerte abrazo, amigo. Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui un abrazo y muchos animos para seguir adelante como el hubiera querido que fuera.
Aqui nos tienes para lo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Jose Carlos. Lo siento mucho. Animo y a seguir siendo como eres, una magnífica persona llena de amistad y de humanidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Compañero !
|
||||
|
||||
|
Recibe un fuerte abrazo, animo
y para adelante Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, Jose Carlos.
No puedo decirte nada para aliviar tu dolor, tan solo acompañarte en el sentimiento. Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Jose Carlos, lo siento muchísimo.
Todos sabemos que tarde o temprano tenemos que pasar por momentos como el que tu estás viviendo, pero no por eso dejan de ser muy duros. Animo, y mantén vivo todo lo que te enseñó, así seguirá entre vosotros aunque se haya marchado. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar después de varios días sin hacerlo por motivos obvios y me encuentro este hilo.
De verdad que me he quedado, sin palabras. Me reafirmo en lo que desde hace tiempo sentía; que sois tambien parte de mi familia. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Que pases este mal momento de la mejor manera posible, desgraciadamente es ley de vida. Animo!
Este finde estare por pto sherry, si vas avisa. Salu2
|
|
Desde mi sincero aprecio te deseo que superes estos momentos tan tristes con el apoyo de familia y amigos. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo siempre reconforta en momentos dificiles. Este es el mío aunque sea virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Carlos te mando en fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.
Animo amigo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo desde el Mar Menor. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las palabras vacian su contenido y las mejores intenciones chocan contra la realidad, solo te quedas con el hecho crudo, el sentimiento partido, y la desazón, esa gran desazón que trastoca todo lo cotidiano.
Quiero expresarte, querido cofrade, mi mas sentido pésame. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo! Un abrazo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Mensaje de Marguita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-11-2006 21:20 |