![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Segun publica hoy el diario economico "Expansión" el Tabernero ha sido nombrado Empresario del año 2.006 en la categoria Empresas de Internet. Mi mas cordial enhorabuena Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la felicitación y espero que esos 6.000 € que le han dado de premio, los invierta en renovar el mobiliario de esta taberna y sobre todo abaratando las copas, que ya está bien de precios abusivos y de cerveza caliente.
Saludos y Feliz 2007 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso y nada de IPC´s para el 2007
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues lo celebraremos todos. ¡Hay que ver lo bien que le ponen! Enhorabuena |
|
|
|
¿Y la morena esa que lleva al brazo y le mira con ojos de cordera degollada, quien es? Porque la tabernera es rubia y además tengo el honor y el placer de haber compartido mesa con ella y no es.
Tabernero, tabernero... Pero en fín, felicidades por el premio, que los negocios son los negocios. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa rubia será su hija o su nieta, no seais mal pensados.
Saludos y feliz 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde andas metio Miah? Que no se te ve nada últimamente. ¿te has enterao ya? ¡¡¡Nos ha tocao el gordo!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
... mas bien su nieta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al tabernero, acaba de informarme de esto ahora mismo el Sr. MInistro de Información y Turismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena Tabernero !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Natachamar en 28-12-2006 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que falta de respeto!¡Que atropello a la razón!...
|
|
|
|
|
Cita:
Tabernero, menos mal que ahora se manda al abogado en vez de a los padrinos, que si no... ¿ande está el emoticono de los duelistas?. Bueno, quizá un sable es menos cruel que un abogado de esos. En fin, las penas con son menos y año nuevo, vida nueva
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;26667]¿Donde andas metio Miah? Que no se te ve nada últimamente. ¿te has enterao ya? ¡¡¡Nos ha tocao el gordo!!!![/QUOTE]
¿Qué, la inocentada para el pobre Luis?. No te da lastima QUE ESTA EN PARO Y YA NI SIQUIERA ESCRIBE y no digamos de navegar, desde que se fue con Pirulo debe estar pensando que eso de la vela esta muy guay y por ello esta calladito y hasta al Sonrisa lo tiene congelado. Menos mal que con el premio al "Tabernero Mayor del Reino y Provincias Limitrofes", que todos tanto nos alegramos y celebramos, ha salido a la luz. Bien por la Tabernera, pues detras de un Buen Tabernero siempre hay una gran Tabernera, o algo asi dice la historia. Feliz Año y NORAGU"ENA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y feliz 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que susto ,por un momento pense que era en serio,lo de empresario del año,de mujeres solo hablo con ellas
. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAA !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy q ida d olla, si esto ya fue hace la d dios no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... del año pasado... ¡¡¡concretamente del 28 de diciembre!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sólo quería homenagear al tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, yo si que se quien es la morena:
![]() ¿a que era esta? En fin, cuidado que a los que la saludan los mete en un lio de cuidao...
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitación De Navidad Del Tabernero | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-12-2006 17:33 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Al Tabernero | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 12:57 |