![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que ya empieza a apretar la caló Toy trasteando con el fueraborda y tengo que cambiar el aceite del motor y de la cola. Para el cambio de aceite del motor no creo que tenga problemas (soltar tornillo arriba y abajo) Para el cambio de aceite de la cola creo que hay que extraerlo . Supongo que con una bomba manual (que no tengo)Por eso pregunto hay alguna otra manera de sacar el aceite (jeringuilla de las de chiste,pajita para mirindas, insultos y amenazas etc.) Agradeceré cualquier opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto y me va de cine
![]() lo puedes comprar por 13 lereles en la tienda del navegante CLICK AQUÍ Un Saludo Pirata P.D. Si lo compras, dale recuerdos a Germán |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de beber con el gran oraculo de la taberna
Si te refieres al aceite de la cola "Sail Dive" sacando el barco del agua hay un tornillo abajo que hace de tapon, lo deenroscas, desenroscas arriba el tapon de la varilla del aceite ( de la cola) y cae hasta la ultima gota. Si te refieres a un Fuera borda tienes dos tornillos uno abajo del todo casi en la punta y otro en un lateral , abres primero el de arriba y luego el de abajo, P s ara llenarlo compra el aceite del fabricante que viene en algo asi como en un envase de pasta de dientes lo enroscas abajo y sacas aprentando toda la pasta hasta que rebose por arriba, cierras arriba y luego abajo. De nada titus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias contreras , mas aclarao el tema, mañana me meto con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes usar aceite para colas porque si hay alguna filtración se te estropeará antes si utilizas un SAE 90 como para motos. La otra cuestión es que hay motores con más tornillos y hay uno que no se debe tocar ni de coña , que es el intermedio, y que afecta según parece al alineamiento del eje de la hélice y el resto de engranajes de la caja de cambio. Yo lo toqué y me costó una pasta la boma amén de quedarme tirado a tomar por saco a la izquierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no era comprar el parato, lo que pasa es que estoy pillao de tiempo, lo tengo que hacer mañana sin falta. Al final se me ha iluminado la bombilla, voy a recurrir al mecánico del coche (tengo buena relación con él, lastima que no toque el tema náutico) y seguro que tiene un parato pa dejarme. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Aceite de Girasol o Gasoil? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 95 | 28-03-2013 20:33 |
| Extracción de aceite | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-01-2007 22:14 |
| Aceite inversor | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 13:13 |
| Tirar aceite al mar | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 01:26 |