![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
El próximo martes estoy en Almería por motivos laborales y tengo la tarde libre. La dedicaré a ir al puerto, por supuesto. Como tengo que comprar varias cosillas y en Córdoba na de na y en Huelva, cuando voy es en finde y voy tirao pal barco, pues he pensado que aprovecho y compro esas cosillas. Esos cofrades de Almería me podrían indicar alguna naútica o efectos navales, buena y barata. Para centrar un poco la búsqueda, la compra consiste en 2 bumpers, unos pasadores para los tensores de la jarcia, una funda para las defensas y unas fundas para los obenques. Espero vuestra ayuda ![]() Editado por alcapar en 14-06-2007 a las 12:31. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna náutica es barata
pero te doy la dirección de otra que esta enfrente del puerto pesquero y tienen de todo, se llama Efectos Navales Del Sur C/ Muelle 52 tlf. 950238760En Almerimar hay varias Buenas si te interesan me lo comentas y te mando las direcciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Millan, mucho mejor. Esta muy cerca. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que no compro nada a las náuticas, tengo un catalogo que parece el libro gordo de petete y la lista de precios del mismo con todo tipo de material náutico, todo lo pido a este catalogo a unos precios de risa, por ejemplo, un ancla rezón de 6 Kilos, 10€, un conjunto de dirección para embarcación a motor compuesto por volante deportivo, mecanismo de dirección y cable de mando de entre 3,5 a 5,5Mtrs 70€ cuando en las náuticas me cobran 120€ solo por el cable.
Los precios son para alucinar, de echo casi todas la semanas estoy pidiendo material, ya sea para mi o para amigos que me piden material como escalerillas, cañeros, .... luego lo miro y os digo si tiene web que se pueda visitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se llama esa empresa? Donde se descarga el catálogo? ..................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, no tiene web y es mayorista, ya me parecia a mi raro esto, yo le compro porque mi hermano nos dio de alta con ellos usando el cif de la empresa de mi padre,
aunque no nos dediquemos a la nautica, de todas formas no hay pedidos minimos, igual les pido 600€ de material que les he pedido en cierrre de una puerta de 2€, todo lo mandan por mensajeros.De todas formas los precios son alucinantes, si alguien piensa comprar bastante material, como en mi caso que restaure un 6Mtrs de proa a popa, merece la pena y siempre hay amigos y demas que os pediran la tira de cosas del mismo. Por lo que me comentan, hay muchisima gente que es autonoma o tiene cualquier empresa que se ha dado de alta con ellos, por si le interesa a alguien, los datos podeis encontrarlos aqui: www.gemain.es
|
||||
|
||||
|
Gracias Mil...
Pero... ¿Y el catálogo? Cómo se puede conseguir???? Editado por Yofloto en 15-06-2007 a las 09:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| cofrades de Cartagena y Almeria | sardinilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 15:44 |