![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de Alicante ciudad 27 años, estoy buscando a algún tabernero que se anime a instruirme en el mundo de la vela e introducirme en ese maravilloso mundo regalándome como legado algunos de sus conocimientos navegando, lo se, no es tarea fácil encontrar a esa persona que no le importe que le acompañe en la navegación como poco para conocerme un día y si no soy molestia que le acompañe en alguna ocasión más pero por lo menos conocerle y ya que decida él. Se lo que estáis pensando, y yo también pienso que si tuviese un par de (….) y fuese tía sería más fácil…jeje pero no es el caso. Como algunos sabéis tengo la típica barquita a motor, esta semirrigida que me he comprado hace poquito es “parte” de mí evolución empecé con un kayak a los 18 que era lo que me podía permitir y tras muchos años en el mar y grandes travesías me compre esta barquita con remolque. ¿Lo próximo? Un velero medio-largo plazo por lo menos es mí objetivo a 5 años vista durante este tiempo disfruto con la barquita semirrigida que tengo y es una “carrera” contra el tiempo para formarme en navegación, seguridad y la destreza a vela pero es esto último para lo que necesito vuestra inestimable ayuda. Tengo claro que si en estos años no consigo “formarme” en el mundo de la vela no me hare con un velero… sería un crimen tener un velero para luego solo utilizar el motor a parte de poner en riesgo mí seguridad y la de cualquiera que me acompañe por no saberlo manejar. Este tema “la seguridad” es mí regla número uno en el mar, pues se que no existen las segundas oportunidades en el agua. Si tenéis algún amigo, conocido de Alicante y que salga en velero comentarle si le importaría conocerme. Ayudarme porque para cumplir mí sueño necesito de vuestra inestimable ayuda. ![]() Mil gracias!!!!! Unas rondas para todos. ![]() PD: Se que el Capitán Trucho que es como mí padre en el foro si fuese de la zona saldría en mí ayuda pero como dudo que sea de Alicante si tienes algún cofrade de mí zona comentaselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola doctor maligno, hace años estaba en la misma situación y a día de hoy sigo haciendo lo que considero que es la mejor opción para navegar bastantes días al año por un precio infinitamente menor que el de tener un barco. Beldmarine es una empresa que se dedica al mundo de la nautica, desde montaje de barcos, mantenimiento, translados, organización de actividades outdoor para empresas...etc. Luis Guirao es el organizador de esta empresa, con amplios conocimientos nauticos ( participó con España en algunos campeonatos de Europa ) hace años que inició una serie de cursos de vela. Llevamos ya doce años navegando mensualmente y en la actualidad estamos planteándonos crear un club de vela. Pagamos una cuota de club de 500 € al año y cada actividad de navegación de fin de semana 60 €. ( el fin de semana es sábado todo el día y domingo hasta el mediodía ). Participamos también en regatas de club ( en la cuota de club se incluye la licencia federativa para poder regatear ) y en verano solemos organizar alguna salida por las islas. En definitiva, navegamos mínimo un fin de semana al mes en diferentes tipos de barcos y a base de salir en diferentes condiciones de mar y viento es como vamos aprendiendo a navegar. Si quieres mas información su teléfono es 670 700 448.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Holandés | ||
Juanitu (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade unas
, pese a que tu nik no es muy atractivo..."eso de maligno como que da algo de grima"........ a mi no me importaria para nada que me acompañes en alguna salida...pero por motivos de tiempo suelen ser unas cuantas horas por la mañana dias sueltos entre semana, tal vez se apunte otro cofrade, el barco un 22 pies nada del otro mundo y el patron (yo), con bastantes pocas millas de experiencia, como ves un plan nada atractivo pero...... un saludo y ya me cuentas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
GUI (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctormaligno:
Tengo base en San Pedro del Pinatar, Murcia, pero si no lo ves muy mal (son 80 Km.), yo suelo salir entre semana por la tarde al menos un día. Mi correo está en mi perfil. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy el pacopepe+
que tal si quedamos una tarde y nos pegamos una buena navegada. yo estoy a mitad de camino Juanitu tu mandas. Leuka, tu que opinas ? por cierto Doctormaligno, yo cualquier dia entre semana puedo salir a dar un paseo si te animas estoy en Torrevieja.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 07-02-2011 a las 01:33. |
| 2 Cofrades agradecieron a pacopepe este mensaje: | ||
doctormaligno (13-02-2011), GUI (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en lo cierto. En invierno estoy por el Atlántico Sur de la Península, pero en verano navego bastante por el mediterráneo. Si un día me acerco a Alicante te aviso. ![]() En otro orden de cosas, veo por el desarrollo del hilo que no te van a faltar posibilidades de navegar y, lo que es mejor, conocer a "gente de mar". Creo que podéis formar un grupo muy simpático para navegar, quedadas, birras,...etc. Que lo disfrutéis y nos lo contéis, fotos incluidas, a los demás cofrades. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola paisano, me ha llamado mucho la atención tu comentario sobre querer nevagar, y la frase de: "...si tuvieses un par de (...) y fueses tia, seria mas facil", pues bien, te diré que yo SOY TIA, y creo que con un par (eso no me corresponde a mi opinar), y al igual que tu, soy de Alicante, y puse un comentario similar, y para mi sorpresa, tu has tenido más suerte que yo, pues a mi sólo me han invitado por el foro, pero no he salido a navegar a vela, que es lo que me gusta, por no mentir, sólo una persona se digno y salimos, pero reconozco que el hecho de ser "mujer", en este aspecto, a mi no me ha abierto las puertas, en mi comentario casi nadie contestó, sin embargo, mira las invitaciones que has tenido tu, y lo rápido que has salido. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, yo sigo diciendo lo que en su dia ya escribí: "Soy Alicantina, Capitán de Yate, sin experiencia y con muchas ganas de aprender a navegar a vela", tengo todos los fines de semana libres, por si alguien me quiere invitar a su barco y enseñarme, y si haceis una Kedada, como he leido y os hace falta compañia, llamarme, por privado os doy mi tlf a quien quiera invitarme. Y, espero no haber ofendido a nadie, sólo quiero que la gente comprenda que el amor y la pasión al mar y a navegar (a vela, al menos para mi), no entiende ni de sexos ni de edades.... ... unas para todos los de este hilo, y espero que me inviteis pronto... Isis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para embarcar no deja de ser un tópico que siempre decimos los hombres....![]() Yo no soy de la zona, pero te recomiendo que te apuntes al grupo, que son muy buena gente y amantes del mar. Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
isis maria, el juguet
sigue a tu disposicion, creo que te conteste a tu post pero por unas cosas u otras no se dio la ocasion , es mas este fin de semana seremos varios cofrades los que nos reunimos en torrevieja y con permiso del organizador "PACOPEPE" estas invitada, yo no podre ir navegando como queria, ya que la travesia son entre 4 y 6 horas y tampoco es cuestion de llegar el sabado al mediodia y salir el domingo temprano, de no trabajar mi mujer el viernes si saliamos navegando ....en fin solo puedo ofrecerte mi modesto barquito y a doc tambien, estamos los tres en alicante y con ganas de navegar y en mi caso de aprender algo de un CY. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto....creo que siendo "tia" casi es mas dificil encontrar barquito para navegar......a que si!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|