Hola paisano, me ha llamado mucho la atención tu comentario sobre querer nevagar, y la frase de: "...si tuvieses un par de (...) y fueses tia, seria mas facil", pues bien, te diré que yo SOY TIA, y creo que con un par (eso no me corresponde a mi opinar), y al igual que tu, soy de Alicante, y puse un comentario similar, y para mi sorpresa, tu has tenido más suerte que yo, pues a mi sólo me han invitado por el foro, pero no he salido a navegar a vela, que es lo que me gusta, por no mentir, sólo una persona se digno y salimos, pero reconozco que el hecho de ser "mujer", en este aspecto, a mi no me ha abierto las puertas, en mi comentario casi nadie contestó, sin embargo, mira las invitaciones que has tenido tu, y lo rápido que has salido.
Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, yo sigo diciendo lo que en su dia ya escribí: "Soy Alicantina, Capitán de Yate, sin experiencia y con muchas ganas de aprender a navegar a vela", tengo todos los fines de semana libres, por si alguien me quiere invitar a su barco y enseñarme, y si haceis una Kedada, como he leido y os hace falta compañia, llamarme, por privado os doy mi tlf a quien quiera invitarme.
Y, espero no haber ofendido a nadie, sólo quiero que la gente comprenda que el amor y la pasión al mar y a navegar (a vela, al menos para mi), no entiende ni de sexos ni de edades....
... unas

para todos los de este hilo, y espero que me inviteis pronto... Isis.