![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas a todos y mejor con una cervecita fresquita, asi que aqui os pingo unas rondas
para todos. Estoy viendo como New Zeland parece que va a empatar en la segunda regata y me he puesto a buscar en internet donde puedo comprar sabanas para el Piku y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si venden sabanas ya hechas para veleros? ¿hay que hacerlas a medida? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade Royor,
Para empezar, ya que te tengo a tiro, ¿que tal la quedada en Cabrera? Me habes hecho babear de envidia conforme leia el post, hasta el punto de poder rascarme la planta de los pies con los colmillos y sin agacharme!!!!Ahora descansare! En cuanto al tema de las sabanas, yo creo que si las camas son de medida estandar, lo cual seria raro, podrian ser sabanas normales y corrientes; Ahora, si las camas son de medidas raras, cuaquier tienda que venda ropa de hogar, o incluso mejor, que venda telas al metro, para cortinas, etc, te las podrian hacer a medida por un buen precio. Saludos , , y a descansar
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es la relación?Yo tengo de estas: http://www.marinebusiness.net/Castel...0212579320,000 Otras no conozco. A ver si encuentras algo que te sirva. ![]() |
|
|
Perdona es que como ya no podia hacer nada el Alinghi pues como que me he dejado de ver la tela y me he puesto en internet. Gracias por http://www.marinebusiness.net pero tiene medidas que no me valen, me falta tela de largo y de ancho.
|
||||
|
||||
|
Las sábanas son de algodón y las bajeras son de tejido elástico y ajustables.
Permiten cierta flexibilidad en las medidas de la colchoneta. La otra solución es tomar medidas y hacerlas. Un buen navegante debe manejar con soltura la máquina de coser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Hablando de sabanas, una idea que ya se planteó, creo que fué en La Taberna 1.0, poner una sabana bajera adaptada a la forma de la litera con goma que la sujete, vamos lo normal, a continuaciòn se coge la sabana superior y se cose a la goma de los pies de la bajera, al colocar esta la cama ya queda hecha y no se deshace. - Espero haberme explicado, yo las llevo así y funciona muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las mismas de casa y ningun problema, asi lo mismo con las mantas...
y lo mismo con ollas, platos y demás cacharros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo utilizo sacos de dormir que son sabana y manta al mismo tiempo, los hay tipo edredón nórdico para parejas, mu calentitos , el menaje terrestre es mucho más barato que los de interiorismo naútico, eso si menos pijo pero válido para el fin buscado."El gato no importa que sea blanco o negro, lo que importa es que atrape ratones" Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que utilizo distinto son los vasos. de momento de plástico, que una vez se rompió una copa y ni se sabe cuanto tiempo estuve rebuscando cristales..., aparecian cualquier día en cualquier sitio...
ando buscando vasos de metal pero no los encuentro y eso que antes de la mudanza los tiré, seré gili... ![]() |
|
|
|
Si necesitas vasos yo he visto estos. Me parecen un poco caros, pero como nunca he comprado uno pues no lo se ¿que te parecen?
http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=6875Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de esas jarritas tampoco estarian mal..
para el colacao a ver si encuentro esos vasos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede hacer la cama con sábanas corrientes que, obviamente no se ajustarán a la perfección a las formas de las colchonetas, pero, todo lo que sobre por arriba se rebute por debajo y ¡listos!
Lo anterior para los finolis que precisan linos, letras bordadas, y disponen de amplios dormitorios poperos con baldaquinos y todo. En un barco, lo más práctico es llevar sacos de dormir del tipo ancho y abrible, o sea, no los de alta montaña, sino de los que se usan en camas. Y para dormir al aire libre, en cubierta o la bañera , uno igualmente ancho pero que sea impermeable. Los rociones en marcha y los rocios nocturnos en las fondeadas asi lo demandan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros de aluminio | SER | Foro Náutico Deportivo | 134 | 01-05-2015 07:22 |
| Marcas de veleros | javichi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2007 17:11 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |