![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo final de regata.
Menudo final de copa de la américa. Vibrante y emocionante. Y ahora qué: ¿Valencia, Barcelona, Alicante, Cádiz, Lisboa, Grecia, Palma de Mallorca? ¿2009, 2010, 2011 ó 2012? |
|
|
||||
|
||||
|
Valencia 2009, cualquier otra ciudad yendría que ser 2011
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué nadie se moja?
Un detalle: Lo peor de lo peor, la cobertura que han dado a la noticia los telediarios de la noche de los canales nacionales el día que los Suizos volvieron a ganar la copa de la américa. Ni 30 segundos en el noticiario de A3tv de Matías Prats, eso si, despues de hablar largos y largos minutos de el fichaje de Torres, el posible nuevo entrneador del Madrid, del mercado de jugadores y fichajes, de Nadal y yo que se de que más. Luego visto y no visto el comentario sobre el fin de la AC. Así pues, me parece que no ha cambiado nada en este país respecto de la vela, no veo un antes y un depués de la AC, por no decir del fiasco que dicen en que se ha convertido la comercialización de las nuevas marinas, que es ináudito no tenerlas llenas con listas de espera con un evento de estos. Por lo que si es por el interés del país en general por esto, no creo se repita en España. (Pero claro, intervienen otros muchos factores). Todo depende del negocio que puedan sacar y hacer de nuevo los suizos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle al margen, para darles envidia a algunos, hace dos añitos estuve a bordo del "VAVA"
Hay queda eso que no es na |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chemamoreno, AHORA SÍ QUE TE ADMIRO... | windi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-05-2007 09:16 |
| ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
| Ahora si !! | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-03-2007 23:47 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |
| Ahora soy EXBALLESTRINQUE | EXBALLESTRINQUE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:21 |