![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tabernero, ponga unas rondas por favor
, a cuenta de mi futuro barco. Pues eso que quiero comprar un velerito de segunda mano, y he visto por la web, un caravela 22 del 86, del cual no tengo ninguna referencia, y un first 22 del 79, del cual he leido algo en este foro, agradeceria vuestra ayuda y sabios consejos. Saludos y cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas rondas tabernero
El Caravela 22 he averiguado que es un velero ingles, pero no se que tal navegara, y del First 22 las unicas referencias que tengo es algo que leí en este foro sobre un First 18 del cual su propietario hablaba muy bíen , imagino que el First 22 sera muy parecido, pero con más eslora. Saludos y cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas rondas tabernero
El Caravela 22 he averiguado que es un velero ingles, pero no se que tal navegara, y del First 22 las unicas referencias que tengo es algo que leí en este foro sobre un First 18 del cual su propietario hablaba muy bíen , imagino que el First 22 sera muy parecido, pero con más eslora. Saludos y cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas rondas
, pues eso, que si algun camarada tabenario ha tenido o tiene un First 22, le agradeceria me contara que tal barco es , gracias.Salud y cervza. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Daimio 23 | Quincy | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-10-2009 19:28 |
| Opinión sobre Emisora. | caballero | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-11-2007 12:54 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| opinion sobre pumas en la web | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 01:17 |