![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.... ¿que tal esos gaznates...?
Taberneroooooooooooooooooooo..... Bueno al lio... el motivo de este hilo es a ver si me podeis indicar que equipo de fondeo me recomendais... la idea es pensar en este verano y poder fondear por ahí, sur de Francia, con (relativa) seguridad... A ver, me gustaria saber vuestros consejos y experiencias personales... ya sé que en el foro ha salido muchas veces, pero de tantas veces que ha salido la informacion es abrumadora pero dispersa. Tambien destacar tres cosas... que lo que dice la normativa ya lo se que el barco es un velero de 34-35 pìes, de 5700 kg de desplazamiento que el equipo de fondeo que tengo ahora es un ancla Delta de 16 kg, con 24 m de cadena del 8 (creo que calibrada, y galvanizada, supongo que en caliente) y 40 m de cabo del 14 ó 16 (ahora no me acuerdo...) Se os gratificaran vuestras intervenciones con una racion doble de ron (o de lo que sea) Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inventos para el fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 19 | 22-05-2007 13:57 |
| Recomendaciones mecanico en la Costa Dorada | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-05-2007 22:17 |
| cadena para fondeo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-03-2007 09:46 |
| Duda con mi equipo de fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-02-2007 13:27 |