![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, me lo paso al kindle
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo gratuitamente. Y enhorabuena por tus experiencias.
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya, parece ser que alguien ha resucitado este mensaje.
Pues me alegro, así más navegantes tendréis mi libraco. Cita:
![]() Lo más que puedo hacer es dedicártelo en un encuentro casual de esos que, a veces, se producen. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas
![]() ¡Ostras Epops!, no me había percatado de esta fiesta porque estaba en medio del Atlántico cuando se produjo, ahora que me entero GRACIAS Y ENHORABUENA por tu gesto ![]() ![]() Es agradable constatar que todavía quedan personas desinteresadas en este valle de lágrimas. Salud y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Anda, hace unos años yo me compré en una librería náutica la edición impresa, y ahora me entero de que el autor es Epops, cuyos comentarios en el foro llevo tanto tiempo leyendo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias ! Gran regalo que leere con atención.
Una ronda para todos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias EPOPS por compartirlo y por ser tan buen cofrade
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi libraco ha atravesado el Atlántico! ![]() ![]() ![]() Que te guste, maese SuperLii. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te seré absolutamente sincero, me enfrasqué en la lectura y lo disfruté mucho HASTA que llegué a la parte en la que incluyes SOLO una botella de whiskey para 20 y pico días de singladura xDDD NO SEAS MALO jaja
Ahora en serio, libro practico para tener a mano durante la preparación del viaje, lectura sintética y concreta. Lo leí en el ereader pero lo voy a imprimir igual :P Graciass ![]() |
|
||||
|
||||
![]() sigo este gran post, una caja de ron para epops
Jordi |
|
||||
|
||||
![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Epops
![]() ![]() ![]() Entre tanto miserable sinvergüenza que nos rodea ver gestos así... pues levanta la moral. ![]() Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Epops, nos viene estupendo a los que no tenemos mucha experiencia.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Epops!
![]() ![]() ![]() Me lo he descargado y me lo he leído entero del tirón. Me ha encantado! ![]() Muchas gracias por compartirlo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, muchas gracias me ha alegrado el día su generosidad.
Pinta |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el aporte, me esperan unas horas de lectura entretenidísimas!!
|
|
||||
|
||||
![]() Me sumo a darte los agradecimientos, bajado sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por su deferencia. Imprescindible para los que estamos aprendiendo. Queda invitado a un brandy por encima de los 25 años.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo, es el primer libro que consigo en espanol por estos lares, mi pareja tiene muchisimos pero todos en ingles, mi ingles no es tan bueno aun...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por tu aporte
Pero permiteme una observación, no soy absolutamente nada partidario de seguir lastrando este mundo con nuestros errores. En el apartado de como administrar los desechos explicas como deshacerse de metales y vidrios... A mi modo de ver es un craso error, no debe haber excepciones, la basura se guarda y se recicla. Aunque los metales y el vidrio sean minerales ensucian y se dispersan siendo imposible reutilizar el material lo que obliga a seguir abriendo agujeros para extraer más, con el destrozo de paisajes y gasto en energía que ello supone... Siento haber largado el rollo pero me gustaría que todos fuésemos más conscientes con nuestros actos, no lo tomes como una mala crítica. Repito, gracias por el libro, me ha gustado mucho y he aprendido mucho con el. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En junio pongo rumbo a Sicilia, dos meses, y me será útil. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias.
|