![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() He estado ojeándolo y es una herramienta muy útil que seguro utilizaré.
Muchísimas gracias por transmitir tu experiencia y tu tiempo, que bonito "transmitir", y saber hacerlo. Es un trabajo magnífico, puedes estar convencido de que este manual va a realizar muchas travesías, largas y cortas, y muchisima gente se acordará de tí en momentos irrepetibles. Mil gracias, José Ignacio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estupendo trabajo.y gracias sobre todo por ponerlo a disposiciom de forma desinteresada por tu parte, un cordial saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy agradecido por la iniciativa, hoy en día compartir semejante trabajo no suele ser frecuente.
No se si habrás mirado esta forma de publicar http://www.bubok.es/ yo ya he publicado un libro de esa forma y me ha salido bien. Lo dicho, muchas gracias. Me lo voy a pasar a pdf. Editado por Wharton en 22-09-2012 a las 07:43. |
|
||||
|
||||
![]() Impresionante trabajo, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre Miguel,
si lo llego a saber, igual me ahorro los 17 euros que me costó comprarlo hace 10 años ![]() ![]() |
|
![]() En tres palabras: ¡CO - jo - nudo!. Muchisimas gracias, un trabajo Excelente!.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias, me lo paso al kindle
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo gratuitamente. Y enhorabuena por tus experiencias.
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya, parece ser que alguien ha resucitado este mensaje.
Pues me alegro, así más navegantes tendréis mi libraco. Cita:
![]() Lo más que puedo hacer es dedicártelo en un encuentro casual de esos que, a veces, se producen. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas
![]() ¡Ostras Epops!, no me había percatado de esta fiesta porque estaba en medio del Atlántico cuando se produjo, ahora que me entero GRACIAS Y ENHORABUENA por tu gesto ![]() ![]() Es agradable constatar que todavía quedan personas desinteresadas en este valle de lágrimas. Salud y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Anda, hace unos años yo me compré en una librería náutica la edición impresa, y ahora me entero de que el autor es Epops, cuyos comentarios en el foro llevo tanto tiempo leyendo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias! Ya lo he leído y me ha resultado entretenido e interesante. Creo que escribes muy bien. Lo guardaré a bordo.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias. Un estupendo trabajo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias, muy interesante
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias ! Gran regalo que leere con atención.
Una ronda para todos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Me has salvado, no sabia que libro nautico comprarme y va y aparece el tuyo. Un millon de gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() MUCHISIMAS GRACIAS EPPOPS
![]() ![]() ![]() Ya no se que decir pues creo que se ha dicho todo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Como se te ocurre cambiar de nick? ![]() "Ens fins" choses de la vie. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() epops, hoy me he encontrado con tu ofrecimiento. te lo agradezco. Lo leeré seguro.
El gesto de dejarlo descargar, dice mucho de tu calidad humana. ![]() Brindo por ti ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Solo puedo unirme al agradecimiento de todo el mundo, pues mucho se ha dicho y mas aún debe decirse.
Mil gracias por esta forma de compartir tu experiencia y conocimientos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Miguel, lo leeré con mucha atención y te hare algún comentario.
Un cordial saludo y gracias por el obsequio.
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|