![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien?... ¿a anda to er mundo de puente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, en vivo y en directo:
arre Estrelka atlántida picamillo pim Trotamar algarve Natachamar y Raper
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se entra ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra azul junto a Calendario, tienes el enlace. No hace falta que te registrs en el chat, solo poner un nick
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta entrar, pero paciencia. Yo ahora estoy fuera y no me deja conectar, pero con paciencia y saliva...............
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré,pero eso de saliva.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en el chat | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-08-2007 01:15 |
| Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 48 | 10-12-2006 21:25 |
| como se va al video chat? | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-12-2006 23:29 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Entrar en el chat con un Mac | rom | Informática e Internet | 2 | 09-11-2006 01:03 |