![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta entrar, pero paciencia. Yo ahora estoy fuera y no me deja conectar, pero con paciencia y saliva...............
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré,pero eso de saliva.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que todo está en ingles y no me entero de nada.
Ni con mi nick, ni contraseña ni pollas en vinagre Bueno, me buscare a alguien de mi zona que me lo haga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente pon magoo, sin clave ni nada y entrararas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se ingles, tú solo acepta y dale a Enter
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto y nada más. No hay forma.
This version of the Userplane Webchat is currently listed as an invalid account. Please contact Userplane to reactivate your account. Userplane 5514 Wilshire Blvd. 7th Floor Los Angeles, CA 90036 P: (323) 938-4401 F: (413) 691-3546 Contact Userplane Support Flash Chat | Webrecorder: Webcam Recorder | Webchat: Video Chat Software | Webmessenger: Instant Messaging Software Sitesearch: Search Software | Presence: Desktop and Web User Presence Detection | Services | Internet Ads | Free Web Chat | Userplane Blog | Userplane Directory Contact Userplane | Subscribe | Clearplane Copyright © Userplane 2005 | Terms of Service | Privacy Policy |
|
|
||||
|
||||
|
No has activao tu cuenta y te le ha borrado... entra solo con el nick y si no puedes pues con otro nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca heredera......así que en los pocos ratos en que me "deja" MI ordenador, aprovecho para tomar algo en LTP y revisar el correo. El chateo lo dejaré para otro día ¡¡quin remei!!!
A pasarlo bien!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en el chat | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-08-2007 01:15 |
| Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 48 | 10-12-2006 21:25 |
| como se va al video chat? | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-12-2006 23:29 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Entrar en el chat con un Mac | rom | Informática e Internet | 2 | 09-11-2006 01:03 |