![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, quisiera me aconsejaseis una empresa de metacrilatos o policarbonatos o como quiera que se llamen para sustituir los viejos (supercuarteados) de las ventanas o como se llamen que tiene mi velero. Por cierto que la empresa esté situada en la provincia de Pontevedra. Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metacrilato.
El policarbonato comercial suele ser de celdas longitudinales y siempre traslúcido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
hay muchos tipos de materiales, el PC, o policarbonato es muy bueno, resistente contra cambios de temperatura bruscos, a temperaturas extremas ( es decir genial para irte de los polos al ecuador de un soplo...) y resistente a los golpes y a la decoloracin (tb puedes conseguirlos coloreados).. y hay de muchas caracteristicas...PERO MUY CARO yo te aconsejaria metacrilatos coloreados... son fáciles de conseguir... pero vigo me queda algo lejos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borneira, he seguido tus indicaciones y me he conseguido por 24 euritos los metacrilatos ahumados de 5mm de grosor para los 3 huecos de luz que tiene en metacrilato mi velero
. Consulté en Plásticos Carrera pero salen el doble de caros. En ambos casos les tendré que dar la forma, es decir cortarlos yo, y agujerearlos pero bueno viendo los post de bricolaje espero que no tenga inconveniente. Los tornillos que venían estaban corroidos y eran de aluminio, la forma es uno va embutido dentro del otro. En Jesús Betanzos me querían cobrar ¡48 euros![]() ! (necesito 48 tornillos...) total todos=48...98 cts sólo el que entra en el otro....Para más INRI en Bricotodo no tenían las hojas de caladora para metacrilato y me querían colar un grupo de 5 cuchillas de corte rápido o algo así (aluminio, madera...y no sé que más). Toda la tarde en Vigo para casi nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir 48 euros por estos tornillos en inox.
Editado por chema en 12-09-2007 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo toda la tornillería que necesites la tienes en Vitor en Bouzas y a precio de industria, no de nautica.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de metacrilatos | edudylan | Foro Náutico Deportivo | 24 | 31-10-2008 00:12 |
| Impresiones VIGO-NAU | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-03-2007 02:35 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |