![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades,
Pues eso, que os mando muchos saludos desde un cyber en la costa norte de Venezuela a punto de zarpar con destino Tórtola. G. a D.! Ya tengo los papeles listos: inmigración, aduana y zarpe y solo me retienen unos problemillas de puesta a punto en el furling, la compra, cambio de aceite motor, cargar agua y Gas-Oil y listos! Tengo todo el día por delante: ahora son las 09:00 HRB Si todo va bien, estaremos zarpando mañana dia 26 HRB 08:00 con la Almi y un amigo navegante que se nos ha apuntado a hacer la travesía. Ya os contaré desde las Islas Vírgenes cuando lleguemos. Mientras tanto, como siempre, felicidad!
|
||||
|
||||
|
Buena travesia.
Y mantennos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
hosssssssssssssssssssstiaaa que guapo, por fin, ya llego el día, estarás que no te lo crees, verdad??
que os salga todo chupirilendi, y haz una buena crónica y muchas fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis feliz travesía, Falken!
Ya nos irás contando Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una buena travesia!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura y mucha suerte!!!
Postea fotos por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenos vientos, Falken.
Una ronda a tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena travesia falkennnnnnnnnnnnnnn.
avisa cuando lleges y cuidame a la Almiranta Saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y buena proa.
__________________ ___________________-En calma de mar no creas, por sereno que lo veas- .
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena mar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais una buena travesía, estaré muy atento a tus comentarios para cuando me toque a mí el próximo año
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo llega
Buena travesía ~~~~ ~~~~Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición. Si queréis contactar por radio y llevas Iridium u otro móvil vía pájaro, puedes poner un sms (te mando el número vía privado) con una frecuencia y contactamos. Ahora, entre 15:00 y 20:00 UTC hay buena propa normalmente en 14Mhz con la zona. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() disfrut a la travesia con la mejor proa que te puedas encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin cruzarme contigo post..suerte Falken y vuelve pronto queremos saber de t i
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos en tu singladura
![]() Mantennos informados y si hay fotos mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento y ya daras noticias. Si llevas BLU , a traves de La Rueda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengáis los mejores vientos del mundo, Falken
¡Feliz travesía! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia, que disfrutes del Caribe, de sus gentes, sus playas, su gastronomia, sus vistas, sus aguas transparentes y sobre todo que la fuerza te acompañe.
Buen viento. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eNHORABUEEEEEEEENA FALKEN!
Aunque para ser justos, y para hacerte perdonar la envidia que nos das...haz acopio de todos los datos y fotos que puedas para cuando podamos disfrutarlo nosotros eh? Es "lo menos" que se le puede pedir a cofrade tan afortunado. Suerte, buena proa y que lo disfrutéis, campeones! Ahhh y enhorabuena por ese pedazo de almiranta! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, mas de uno vamos a compartir y vvivir tu viaje, asi que MANTENOS INFORMADOS y tomate de vez en cuando una
a la salud de la taberna |
|
|
¿Y para qué nos lo cuentas? Entre esto y el hilo de jontranquilo ya no me queda saliba para babear. Me están entrando unas ganas de trabajar hoy...Amigo Falken, que los vientos te sean propicios. Que la mar te cuide. Que tu barco te proporcione una travesía estupenda, llena de felicidad. Disfruta. Hay experiencias en la vida que no se olvidan. Y tú llevabas mucho tiempo soñando con ésta. ¡¡¡Buena mar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena singladura !!!
Ya nos contarás cuando llegues
|
||||
|
||||
|
Buena travesía cofrade Falken.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suso Leiro casi a punto | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 10:08 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |