![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es naval, no hablo de velas, pero es que es viernes y he recibido uno de esos tantos emails que se reciben a diario y me surge una duda.
Lo habro El asunto del mensaje: "NO SE COGEN TRUCHAS A BRAGAS ENJUTAS" Lo debo poner en la nueva sección de pesca. Pago yo
|
||||
|
||||
|
Hay que ser animal para poner abro con H
Perdón pero me he puesto nervioso con el email.
|
||||
|
||||
|
Pior es poner HAVRO
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según interpretación de Ortega y Gasset: "Las cosas de precio y valor no se alcanzan sin trabajo y diligencia". Yo lo abriría sólo por curiosidad, tiene que ser la repera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo habriria no balla a hesplotar.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Balla tes..............
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no sabes de quien es y utilizas Outlook
olvidalo. Puede uno de esos miles de correos que circulan intentando infectar a tu equipo. ![]() ![]() ![]() Si tienes una cuenta en yahoo, hotmail, gmail, etc lo puedes abrir ya que los archivos adjuntos no se descargan y ellos tienen filtros anti virus actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
wuebos, que serio tyas puesto ivanlc, era la conya marinera del viernes, para sofocar el ambre de nabegar
![]()
|
||||
|
||||
|
BURRO, BURRO, LLO, sescribe LLO.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno !!!! despues de tanta falta de ortografia , no sera un email del cole !!!!! pidiendote " vuelve , a casa vuelve ,por navidad " Saludos "vierneros" |
|
|
||||
|
||||
|
joer nenng, ej que no vea como sescribe enel aforo ete nong...?
é pa yorar titu ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien puede proporcionarme algun email de Paco Jiménez? (Canario) | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-06-2007 21:53 |
| Que Barco es este? | mpg | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 00:21 |
| ¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |
| Recibido RN | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 10:42 |
| Y este bisscho que es lo que es? | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 32 | 16-12-2006 01:31 |