La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-07-2008, 17:50
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El post de los Motoveleros-Pilothouse

Como muchos ya sabeis este tipo de barcos a mi me encantan.
Se que no soy el unico, por eso me gustaria que este post fuera , al igual que otros que ya existen sobre otros barcos, el hilo de los enamorados del Pilothouse, que en el vayamos poniendo nuestras opiniones, los pros , los contras, modelos comunes, raros, descubrimientos, fotografias, enlaces, etc.
Yo voy a empezar por alguno que me trae de cabeza
Nauticat


Cheoy lee 43





Bueno a ver que os parece la idea y vamos engordando este filon.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
18 Cofrades agradecieron a urtzi este mensaje:
aviador (09-10-2011), burrancan (28-10-2010), Calipso (18-11-2011), capitan necora (18-10-2011), CaptainCu (18-07-2018), carlos g. (25-02-2012), El Boquerón (30-05-2010), Er_taloN (12-05-2013), jmph (31-05-2018), marauca (18-07-2008), mencheta (17-12-2009), Ordago (11-04-2012), pil pil (30-06-2020), quiron (10-07-2008), Ros (13-07-2008), Tortuga Carey (03-05-2013), triskel (13-12-2011), xus (14-04-2012)
  #2  
Antiguo 10-07-2008, 18:19
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Se nota que te gusta hacer las guardias en pijama
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-07-2008, 18:32
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

encantado de aprender. cual es, si la hay la diferencia entre los dos terminos. sueltate un poco sobre los motoveleros, navegan suficientemente bien a vela como para que el motor se use en casos extremos de velocidad o falta de viento? son barcos versaltiles? esto es , sirven igual para una navegadita que para oceano o travesia larga? aggg mil preguntas mas. sueltate . el barco que pones en foto es precioso, me gusta este tipo de barco, pero no se si es una mezcla ni carne ni pescado o es un tractor con ayuda eolica. cuenta, cuenta.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-07-2008, 18:36
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Kapitan-marmiton, ya empezamos a darle vueltas al asunto, no te calientesss que te conozco, espeeeera leñeee
saluti
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-07-2008, 19:55
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

En una tienda en El Masnou, hace años, en un letrero de publicidad de los "LM", motoveleros, decía: Ni vela ni motor, motoveleros. Alguien, con un rotulador, le añadió un "NI" delante de motoveleros.
Antes de comprar el "Mirabras" estuve viendo y probando en Jávea un LM30, estaba dentro de lo que yo quería pagar por un barco y me pareció interesante. Son muy habitables. Salimos a motor con bastante viento y su navegar me decepcionó horrores, tanto a motor como a vela. A motor no pasaba de 5-6 nudos y a vela, con todo el trapo y bastante viento, metiendo la tapa de la regala en el agua, no pasaba de 5 nudos. Quizás para una larga travesía sin prisas y sin tiempo estaría bien pero, para lo que hacemos por aquí, me pareció un tocho. Eso si, son casitas habitables.

Este es uno en venta en Cosasdebarcos.com
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
Hopetos (04-11-2009)
  #6  
Antiguo 10-07-2008, 23:11
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Evidentemente hay que tener claro que son barcos distintos, no son veleros puros, ni trawlers, creo que se escribe asi, por tanto no caben las comparaciones.
Mi intencion al abrir este hilo es que vayamos aportando opiniones, pero sobre todo es un hilo para los convencidos, para los que tenemos claro que no ciñen a rabiar, que son de maniobra mas lenta y quizas mas complicada.
Que no vamos a ganar ninguna regata con ellos, pero que son fiables, seguros, habitables, marineros................................
Bueno que me enrollo, en definitiva que hilos sobre motoveleros ya ha habido, discusiones sobre sus ventajas o inconvenientes, pero yo aqui quiero o me gustaria ver un amplio abanico de modelos, experiencias, precios etc.


Salud y

Kaia-capi es que con esta calor y en la plancha se me recalientan las ideas y sueño despierto

Para perderse navegando hacia...............................

__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #7  
Antiguo 13-07-2008, 23:36
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
..hacer las guardias en pijama..
En este ya.. hasta en tanga..



__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-07-2008, 22:49
Avatar de Grankajuma
Grankajuma Grankajuma esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-04-2008
Localización: Superficie entre Alicante y Cartagena
Edad: 81
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

La cofradia queda invitada a unas birras
Vengo observando que se habla mucho de grandes y caros motoveleros, creo que estamos distorsionando el tema y soñando despiertos, estos barcos no estan al alcance de nuestros bolsillos.La mayorìa de los armadores que conozco no son millonarios y el tener un barco nos supone un gran sacrificio econòmico. Ya que se ha abierto este hilo, podrìamos exponer nuestras experiencias y contar lo bueno y lo malo de nuestros motoveleros para conocimiento de los seguidores de este foro. Os relatarè mi experiencia. Ante todo , la filosofìa del armador de un motovelero es que se trata de una persona que ha tenido varios veleros a lo largo de su vida y cuando llegas a una edad en que prima mas la seguridad, la comodidad, el espacio, la compañìa de la almiranta, los nietos, que antes no se embarcaban y ahora si, es cuando decides comprarte un motovelero. Hace tres años adquiri un LM 27 y cada dia estoy mas ilusionado con el . Os relatarè los pros y los contras que he observado en este barco. Me permite navegar en invierno sin ropa de agua. No se pasa frio. Navega perfectamente a vela. Lo considero un autentico velero con un gran motor (Volvo 35 H.P.) Tiene un interior muy amplio y armonioso, me permite andar de pie, yo mido 1,76. Dispone de dos sistemas de gobierno, rueda en la patronera cuando voy a motor y caña en la popa navegando a vela. La ùnica pega que encuentro al LM 27 es que navegando a motor y si hay mala mar, los bandazos que da, son excesivos. Soluciòn , izar velas y el barco se estabiliza automàticamente.
Saludos de Grankajuma.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grankajuma
pil pil (30-06-2020)
  #9  
Antiguo 15-07-2008, 23:17
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

grankajuma, como te pille el portero sin haberte presentado te va a colgar de los pulgares
te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones y bienvenidas y pagues unas cervecitas antes de que se le despierte la mala ola y te pase por la quilla en horario de invierno, sin calzoncillos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-07-2008, 23:26
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por Grankajuma Ver mensaje
La cofradia queda invitada a unas birras
Vengo observando que se habla mucho de grandes y caros motoveleros, creo que estamos distorsionando el tema y soñando despiertos, estos barcos no estan al alcance de nuestros bolsillos.La mayorìa de los armadores que conozco no son millonarios y el tener un barco nos supone un gran sacrificio econòmico. Ya que se ha abierto este hilo, podrìamos exponer nuestras experiencias y contar lo bueno y lo malo de nuestros motoveleros para conocimiento de los seguidores de este foro. Os relatarè mi experiencia. Ante todo , la filosofìa del armador de un motovelero es que se trata de una persona que ha tenido varios veleros a lo largo de su vida y cuando llegas a una edad en que prima mas la seguridad, la comodidad, el espacio, la compañìa de la almiranta, los nietos, que antes no se embarcaban y ahora si, es cuando decides comprarte un motovelero. Hace tres años adquiri un LM 27 y cada dia estoy mas ilusionado con el . Os relatarè los pros y los contras que he observado en este barco. Me permite navegar en invierno sin ropa de agua. No se pasa frio. Navega perfectamente a vela. Lo considero un autentico velero con un gran motor (Volvo 35 H.P.) Tiene un interior muy amplio y armonioso, me permite andar de pie, yo mido 1,76. Dispone de dos sistemas de gobierno, rueda en la patronera cuando voy a motor y caña en la popa navegando a vela. La ùnica pega que encuentro al LM 27 es que navegando a motor y si hay mala mar, los bandazos que da, son excesivos. Soluciòn , izar velas y el barco se estabiliza automàticamente.
Saludos de Grankajuma.
Bienvenido cofrade Grankajuma, se agardecen las
En este hilo es verdad que han salido modelos grandes y "caros" pero tambien barcos mas pequeños y "baratos", lo del dinero es relativo , depende siempre del que tu tengas y lo que para mi puede ser inalcanzable para otro no.
Afirmas asimismo que hay que ser practicamente abuelo para optar por este tipo de barco, conozco a varios armadores de motoveleros y no son en absoluto jubilados, aunque tampoco es que curren tanto
Preguntale al cofrade Pampano o a Freeblue que hasta no hace mucho poseia el mismo modelo que tu.
Creo que mas que la edad lo que influye es el plan de navegacion que uno tenga, yo en el momento que de el paso , cosa que aun tardara algun tiempo, optare por algo con un minimo de 40 pies, pues pasare largas temporadas abordo por esos mares del mundo
Por otro lado espero que este hilo este por ahi pululando y siendo enriquecido con lo que vaya saliendo y con distintas novedades o descubrimientos.
Por cierto el LM 27 me encanta.

salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-07-2008, 21:17
Avatar de steelman
steelman steelman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Edad: 51
Mensajes: 118
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

un buen whisky single malt 12 años para todos los cofrades, pongo un motovelero ni grande ni pequeño 10.7m para manejarlo uno solito, de acero como a mi me gustan. que envidia verdad?
http://www.marinaboats.com/navio_62_Motovelero_Ketch.htm
__________________
"Hay tres clases de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan" (Sócrates).
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-07-2008, 23:17
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

como te pasas urtzi, que homenaje te vamos ha hacer un día de estos. mogollón y calidad. descansa hijo, que nos repartes demasiada faena cada vez que te lanzas, me tienes haciendo horas extras mirando todo lo que pones.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-07-2008, 16:55
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

bueno. ahí va eso. me han llamado la atencion los estabilizadores, ( si lo son..) de popa. en denia.

__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-07-2008, 21:02
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Jose, escribe cien veces:

Esos no son estabilizadore, son un plano añadido a esa popa para lograr un mejor "funcionamiento como tractor planante" usea que ande mas a motor que lo permitido por su carena de desplazamiento puro, usea limitado a su longitud de eslora

C.Barcelo, en lo que respecta los Stones, deberias de haber antepuesto, en mi opinion, un "en mi opinion son..."
que unos cuantos millones no estan de acuerdo contigo.....

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 26-07-2008 a las 11:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Capitán Barceló (28-07-2008)
  #15  
Antiguo 25-07-2008, 23:50
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

señor,si señor. ademas me tengo merecida la bronca porque esta me la sabia, planeadores, o algo así se llaman, no?
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 29-07-2008, 00:04
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

otro de la familia, 31´ por la increible cifra de 17000. del 64. no he podido ver el material,

cyprus es chipre? pues esta ahi al lado visitar a los alea en malta y traertelo. na.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-07-2008, 13:21
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Aqui, aparte de buenos barcos, lo que hay es mucho maricaplaya emboscao...

Segundo, decir que barcos, es de justicia, los escandinavos saben hacer como nadie...ese en acero es fantastico.
Os quiero poner uno canadiense que se pasa el tiempo navegando entre Vancouver y Juno, alargandose hasta las Pribiloes,
bhoy bhoy...


Y con los Fisher, aun reconociendo su calidad, su silueta me resulta algo maciza en las esloras menores (la pala de timon se haria de titanio, de ser preciso, C.Barcelo)
Este, mas grande, estaba con nosotros en Cabrera en el '07



__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 29-07-2008 a las 13:31.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-07-2008, 13:42
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cofrade Malamar.

Ese Fisher verde aparejado como queche que os acompañó en Cabrera 07, fue el segundo Fisher que ví este pasado domingo. A este lo vi navegando con la mayor y motor remolcando una enorme semirrígida camino del RCN de Palma donde tiene su base (si no me equivoco)

Respecto al Fisher más pequeño, me llamó la atención que fuera el que más cerca de la playa había fondeado, y como ya dije, la mecha del timón tan aparentemente frágil. Desde luego no me lo imagino surfeando como aquel otro Fisher que alguien colgó en esta Taberna y que tanto nos impresionó a todos.

Este verano está siendo un festival de motoveleros por las costas baleares.

Mis respetos.


Cofrade Brullos.

Gracias por la info. El otro día salió la costa por la que navegas desde el aire en un documental de la segunda de TVE. Sencillamente espectacular.

Mis felicitaciones.

Cofrade Urtzi.

Somos muchos los seguidores, admiradores y eternamente sufridores (por no poder, por no tener, por no poder tener...) de este tipo de barcos. Buena la has hecho... De todos modos:

Mis felicitaciones.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 31-10-2012, 17:08
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
bueno. ahí va eso. me han llamado la atencion los estabilizadores, ( si lo son..) de popa. en denia.

Hola a todos, interesantísimo hilo (y conste que soy tractorista), quisiera preguntaros si sabeis el modelo y fabricante del motovelero de la foto, tengo localizado uno similar en Dénia y le estoy dando vueltas a la cabeza desde hace tiempo hacerle una oferta al propietario......... la verdad es que es una pasada...........

Salud y buena proa
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #20  
Antiguo 31-10-2012, 17:19
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Es más fácil de lo que piensas localizar ese barco.

Mira este enlace http://www.estacionesnauticas.info/t...ina.php?id=491

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 31-10-2012, 18:30
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Es más fácil de lo que piensas localizar ese barco.

Mira este enlace http://www.estacionesnauticas.info/t...ina.php?id=491

Ozú Tamamoana, que pequeño es el mundo! (Parece que es el barco escuela, me pondré en contacto con ellos).

Mil gracias y una ronda de mi cuenta!
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-11-2012, 20:18
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Estoy suscrito al canal de youtube de yatching monthly y acaban de subir esta prueba





__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos
urtzi (14-11-2012)
  #23  
Antiguo 26-07-2008, 00:32
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

y estos? el sun horse todavia, ya lo habiais presentado, solo añado una fotito o dos mas. pero el imexus no parece un poco el in-nombrable




sunhorse 25







y imexus 27





a treinta y pico mil lereles nuevos.

http://www.motorsailers.info
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Editado por jose4d en 26-07-2008 a las 09:10.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 26-07-2008, 11:01
Avatar de bluewhite
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: El mundo entero
Edad: 57
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

La calidad escrita con mayúsculas viene de Finlandia: Degerö 31

Su característica popa redonda:



Calidad artesanal de lo mejor:


Un buen barco para esos mares y esos vientos.
__________________
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
______________________________________

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
  #25  
Antiguo 26-07-2008, 16:18
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por bluewhite Ver mensaje
La calidad escrita con mayúsculas viene de Finlandia: Degerö 31

Su característica popa redonda:



Calidad artesanal de lo mejor:


Un buen barco para esos mares y esos vientos.
y todo por "solo" unos 200.000 lerele
ele la grasia
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto