![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí va una copa para todos!! tabernero enrrollate!!
amigos, me toca renovar el seguro de mi furia y me surgen muchas dudas, hasta ahora el antiguo propietario lo ha tenido a todo riesgo, sin embargo he estado mirando seguros a terceros pero no me quedan claras todas las coberturas y tal, entonces mis dudas serian: - teniendo en cuenta que seria a terceros ¿que tengo que mirar a la hora de asegurar? - cuando me dicen que incluye asistencia maritima, quiere decir que incluye remolque en caso de averia? - todos incluyen remolque ?? - me recomendais a terceros o a todo riesgo? teniendo en cuenta que el furia tiene 26 años agradezco de antemano vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a Sergio Ponce, nuestro proveedor de Seguros de la Taberna, dándole tu nick para que sepa de donde vienes y te aplique nuestas tarifas.
La dirección es http://www.segurosparabarcos.com Si quieres más información, pon en el buscador Seguro Tabernario y sale petroleo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, así lo haré, muchas gracias por la ayuda Otilio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguros de la Taberna: ¿Y ahora qué? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 52 | 20-06-2017 21:47 |
| De charter y seguros | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-10-2007 10:48 |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |