![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Va por todos![]() Me estoy planteando la 2ª kdd en el suroeste del infierno para el mes de Febrero de 2013. En un restaurante que por 18€ a día de hoy, te tomas una mariscada, ó parrillada y de segundo unos huevos de corral con patatas y gulas, postre y chupitos, aunque se puede variar. Si apetece, ir haciendo cola. ojo de lunes a viernes, sabado y domingo nada de nada en los prcios ![]() Editado por Sopletero en 03-12-2012 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primero que se apunta (si los dioses, Murphy u otros hados malignos no intervienen)
"Asinque" inauguro la lista: - Epops
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Doy fe Las tres veces que he degustado dicho menú, cada vez salimos mas satisfechos, incluyen un ribeirito, copa por persona, pero al ser mas de 4, se estiran un pelín mas A postre y chupitos incluidos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El "comedero", porque, según mi leal saber y entender, es donde se come y el comedor, el que degusta. está situado en Villaviciosa de Odon un pueblo bien comunidado por buss, no tan bien con metro y en coche N-5 a la altura de Alcorcón, desvio en el km 12,800 Brunete San Martín de Valdeiglesias. Fácil no tiene pérdida, hasta yo lo encuentro ![]() .Sr. Barón, el Sonrisa, lo podrá atracar en el estanque de los patos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es entre semana y de día me apunto, es que de noche no me dejan conducir y en los autobuses no me apaño.
Supongo que nos darán algo de beber tambien ¿no? saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
aquella en la que degustamos el exquisito arroz con bogavante. ![]() ![]() Aun recuerddo lo bien que lo pasamos aquel dia y eso que algunos cantaron desafinando. Jajajajajajajajajajajajajaja Estimado tocayo y convecino, ningun inconveniente tendria en pasar a bus- carte, para volver si la "marejada o fuerte marejada del Cantabrico" nos lo impidiera, ningun problema, tengo a varios servicios de ambulancia a nuestra disposición. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Lo que mola volver durmiendo en una ambulancia. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queda mucho pero a lo que proponga Sopletero siempre intento ir. Un verdadero fenomeno. Me apunto pero ya. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está bien, ya lo hago yo por ti. - Epops - Miahpaih - Sopletero (supongo) ![]()
Miahpaih (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo resistir a ninguna tentación... lo llevo de serie
![]() - Epops - Miahpaih - Sopletero (supongo) - Falken +
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supones bien solo que seremos seguro 6 triperos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El suroeste ¿Es Huelva?
Por favor aclarenmé. Pepe
|
||||
|
||||
|
Entre semana y al medio día, como debe de ser.
![]() No os quito el ojo, por lo que pueda pasar. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ hara falta conocer la meteo.....? 1 1 2 2![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como va la vaina chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti!!!!!!!!
Pues lo mismo... si ustedes me lo permiten, no se me ocurre mejor momento para conoceros... Quedo atento a ver como evoluciona el pronostico... jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERMISO CONCEDIDO, no solo a vuesa merced, A TODOS LOS PIRATAS QUE DESEEN Como quiera que nadie ha propuesto día, propongo el 15 de FEBRERO del 2013, a las 13,50, en la dulce localidad de Villaviciosa de Odon, Madrid; donde el Sr. Barón dispondrá de un ramillete de universitarias desperdigadas por la villa amén de atracar el sonrisa en el inmenso parque de los Patos, junto al castillo donde podrá pernoctar a (pata suelta) rodeado de nobles bucaneros que allí residen y![]() . desde este momento notifico al Tabernero el magno acontecimiento de la 2ª kdd en el suroeste del infierno con el título de ¿APETECE?Editado por Sopletero en 29-12-2012 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
de momento me apunto espero estar aqui mañana bajo a Almeria Garrucha.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria cruzar el atlantico desde cualquier punto de españa al caribe sabe alguien donde puedo encontrar barco comparto gastos saludo luis |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria cruzar el atlantico desde cualquier punto de españa al caribe sabe alguien donde puedo encontrar barco comparto gastos saludo luis navegar45@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
todos los oceanos y sin moverte de la silla. Liquidos verás bastantes, eso si. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberías poner esta solicitud en el foro correspondiente, es decir, en el de Bolsa de navegantes. Ponerla en uno que trata de una quedada en Madrid es como para no entenderlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante![]() Amigo Epos, la contestación del sr Baron, me preocupa enormemente habla de "aguas" y repito, me preocupa, tengo entendido que llegará con el "Sonrrisa", atracandolo en el parque de los patos, luego las singladuras por todos los "mares", supongo que serán virtuales, pero ojo, come se empeñe, es capaz de pedir al "amo del comedero" que valdee unos cuantos "rios" en dicho parque y trasladoarnos a todos los presentes a una singladura real por los mares del sur en su flamante Sonrrisa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|