|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Apetece?
Va por todos
Me estoy planteando la 2ª kdd en el suroeste del infierno para el mes de Febrero de 2013. En un restaurante que por 18€ a día de hoy, te tomas una mariscada, ó parrillada y de segundo unos huevos de corral con patatas y gulas, postre y chupitos, aunque se puede variar. Si apetece, ir haciendo cola. ojo de lunes a viernes, sabado y domingo nada de nada en los prcios Editado por Sopletero en 03-12-2012 a las 10:07. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Apetece?
Pues el primero que se apunta (si los dioses, Murphy u otros hados malignos no intervienen)
"Asinque" inauguro la lista: - Epops
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Queda mucho pero a lo que proponga Sopletero siempre intento ir. Un verdadero fenomeno. Me apunto pero ya. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
Está bien, ya lo hago yo por ti. - Epops - Miahpaih - Sopletero (supongo)
|
||||
|
||||
No me puedo resistir a ninguna tentación... lo llevo de serie
- Epops - Miahpaih - Sopletero (supongo) - Falken +
|
||||
|
||||
Supones bien solo que seremos seguro 6 triperos
|
|
||||
|
||||
El suroeste ¿Es Huelva?
Por favor aclarenmé. Pepe
|
||||
|
||||
No, hombre, no
Maese Sopletero ha dicho en el suroeste del "Infienno", es decir, en el suroeste de Madrid.
|
||||
|
||||
Doy fe Las tres veces que he degustado dicho menú, cada vez salimos mas satisfechos, incluyen un ribeirito, copa por persona, pero al ser mas de 4, se estiran un pelín mas A postre y chupitos incluidos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El "comedero", porque, según mi leal saber y entender, es donde se come y el comedor, el que degusta. está situado en Villaviciosa de Odon un pueblo bien comunidado por buss, no tan bien con metro y en coche N-5 a la altura de Alcorcón, desvio en el km 12,800 Brunete San Martín de Valdeiglesias. Fácil no tiene pérdida, hasta yo lo encuentro .
Sr. Barón, el Sonrisa, lo podrá atracar en el estanque de los patos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (05-12-2012) |
|
||||
|
||||
Si es entre semana y de día me apunto, es que de noche no me dejan conducir y en los autobuses no me apaño.
Supongo que nos darán algo de beber tambien ¿no? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
aquella en la que degustamos el exquisito arroz con bogavante. Aun recuerddo lo bien que lo pasamos aquel dia y eso que algunos cantaron desafinando. Jajajajajajajajajajajajajaja Estimado tocayo y convecino, ningun inconveniente tendria en pasar a bus- carte, para volver si la "marejada o fuerte marejada del Cantabrico" nos lo impidiera, ningun problema, tengo a varios servicios de ambulancia a nuestra disposición. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo que mola volver durmiendo en una ambulancia. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (10-12-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya p*tada, se me habian puesto los dientes largos ya .... Cuando sea mas cerca avisar JJ
|
||||
|
||||
Buenaaaaaas
Mañana si las olas no lo impiden, que creo que no, pondremos proa por cuarta vez al comedero recomendado por este tripero que a vuesas mercedes se dirije seremos un grupo de amigos de 14, ya os contaré la experiancia que manifiesten, y pondre unas fechas para la elección de la pirateria asistente, para amoldarla a la mayoría. los viernes tambien entra el menú de "bajo coste" pero igual de rico que en fin de semana, aunque no el precio, que se dispara con mucho Hasta mañana bucaneros |
|
||||
|
||||
Si la lista se inicia con tan ilustres cofrades, esto promete.
Estaré atento al hilo. El Infierno no me gusta, pero esas promesas culinarias mueven montañas, y la compañía más.... Nunca se sabe. Lo dicho. Soy todo oídos.
|
||||
|
||||
Yo también soy todo oidos.... Vamos a ver que fecha se propone
|
||||
|
||||
No podía ser de otra forma entre los 14 "Comedores de hoy" la nota del 1 al 10, ha sido de media 8,97Así pues sugiero a vuesas mercedes, indiquen dias de lunes a viernes del mes de febrero para la 2ª kdd al suroeste del infierno y no se apeloton porfa
|
|
||||
|
||||
¿En febrero no hace mucha rasca por allí y encima de noche ?
|
||||
|
||||
¿Pero no quedamos que era comida? coño, que no me dejan salir de noche, ya os lo he dicho. Despues de las 2100 hrb no me dejan entrar en la residencia, y como dice Mapu hace un frio de cojones por la noche. Salvo que alguno me deis albergue. Ya me habeis jodido, a otra que no puedo ir.
Se buenos Ogui Editado por Cabot en 12-12-2012 a las 21:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
ES COMIDA, MOÑO,COMIDAAAAAAAAAA LOS NOCTAMBULOS, entre ellos sin duda el sr Baron y su séquito, seguramente amaneceran con chocolate con churros al día siguiente en las ambulancias , pero para vuesas mercedes COMIDAAAAAAAAA. ea, no lo repito mas. Que calvario me espera |
|
||||
|
||||
Ufff, menos mal, gracias Sopletero, apunteme Ud. por favor. Si Miah trae la ambulancia nos vamos despues de farra, hasta las nueve que me cierran tenemos tiempo.
Muchas gracias Ogui. |
Ver todos los foros en uno |
|
|