![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, a las Teresas, Teresillas, Maites, Techus y demas ascritas, a la Santa avulense. ¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!! Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Yuyu, muchas felicidades a todas las Teres del foro. Pero yo quiero felicitar de forma especial a nuestra querida Maite. Porque es una chica estupenda..... ¡Y sieeeempre looo seráaaa!.
Besos, guapísima. Lo celebraremos pronto con un cava catalán que he puesto ya a enfriar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARA VOSOTRAS TERESAS Teresa, en cuya frente el cielo empieza, como el aroma en la sien de la flor. Teresa, la del suave desamor y el arroyuelo azul en la cabeza. Teresa, en espiral de ligereza, y uva, y rosa, y trigo surtidor; tu cuerpo es todo el río del amor que nunca acaba de pasar. Teresa. Niña por quien el día se levanta, por quien la noche se levanta y canta, en pie sobre los sueños, su canción. Teresa, en fin, por quien ausente vivo, por quien con mano enamorada escribo, por quien de nuevo existe el corazón. ![]() ![]() ![]() Felicidades Pirata |
|
|
|
|
Cita:
(Oye Atarip, ¿cual es el secreto néctar que libas cuando bajas a la bodega?) ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-10-2007 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata (libando, oiga,....,libando) |
|
|
||||
|
||||
|
Para Maitetxu
Nos vemos pronto Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
a todas las teresas y en especial a maite muchas felicidades
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODAS LAS TERESAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Brindemos
|
||||
|
||||
felices a todas todas todas las TERESAS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un dia muy ESPECIAL....... Felicidades. | Panxut | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 33 | 15-05-2010 12:54 |
| Felicidades Tumbao | sinera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 16:34 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |